♥Agradecimientos ♥

6.2K 715 94
                                    

Este fic, lo comence hace casi diez meses, no tenía claro de qué iba a tratar, si sería tierno o dramático. Sabemos cual fue mi decisión.

Hay mucho que quise decir con esta historia pero lamentablemente consideró que me he quedado a la mitad del camino.

Les voy a ser honesta, me fue difícil seguir escribiendo, me agotaba emocionalmente,  sobretodo porque hay mucho de mi aqui.

Una explicación rápida que puedo hacer es que Jimin estaba sufriendo, de una manera casi atroz, pero era en silencio, no describí mucho de lo que pasaba por su mente para mantener el misterio, en la realidad no podemos saber lo que piensa una persona, ni saber quien es en realidad. Su mente le traicionaba, pasaba por una situación psícotizante, en pocas palabras, el abuso, la depresión, el trauma y la ansiedad estaban por enfermarlo, o como coloquialmente decimos "se estaba volviendo loco", era incapaz de aceptar y reconocer su realidad. Estaba cegado, repitiendo conductas nocivas.

Pudimos apreciar eso en sus pensamientos. Dentro de nosotros se encuentra una dualidad percibida en: negatividad  (pensamientos deprimentes y pesimistas) y positividad (tratar de sobrevivir y aligerar el dolor).

El camino que recorrió fue incierto, una persona con la capacidad de seguir adelante, él lo llamaba cobardía pero en realidad era esa motivación sileciosa de querer imaginar que afuera hay algo mejor.

Cada uno de los personajes pasó por una transformación compleja, hubo abuso, culpa, miedo, dolor, abandonó, traición y muerte. El papel de los padres no se vio porque en realidad no estaban presentes.

Lamento si los temas quedaron inconclusos pero eso es de lo que se trata la vida, quiero que piensen que cada uno de los personajes seguirá viviendo y cayendo, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades, sonriendo y llorando. Ese es su final feliz

Estuve en ese papel, donde las puertas se cierran, el aire parece asfixiante y el mundo es percibido con crueldad. Pero ¿eso es todo?  No, en nosotros existe la maravillosa capacidad del cambio, podemos ver las cosas buenas y malas, soportar el peso y seguir sonríendo.

En este final quiero decirte que no estás solo. Puede parecer que las cosas no mejorarán pero lo harán. Tampoco puedo dejar de lado que los trastornos del Estado del ánimo estan hoy en dia muy presentes, busquemos ayuda.

Quiero agradecerte si leíste hasta aquí, quiero darte un abrazo y decirte lo mucho que significa para mi que siguieras leyendo a pesar de las lágrimas y el dolor. Este ff es un pedacito de mi, que te quiero regalar.

La vida está llena de momentos, algunos malos otros buenos, pero la verdadera lucha está en el interior, conocete, cuidate y amate, porque esa es la respuesta. Te lo digo porque estoy segura de ello, no permitas que nadie se vea con el derecho de lastimarte, sea tu familia, amigos, desconocidos o incluso tu mismo. El abuso es algo que no debe ser tolerado o presenciado.

Protege tus sueños y duerme siempre pensando que mañana será otro día, un nuevo comienzo plagado de posibilidades.

Esta bien caer pero hay que usar todas las fuerzas para levantarse.

Hace dos años no hubiera podido escribir esto pero ahora en un momento en que me siento plena te digo que todo vale la pena y que estaría dispuesta a vivir nuevamente cada situación porque eso me ha hecho quien soy ahora.

Te amo y muchas gracias por regalarme el honor de ser leída. Nos vemos pronto......siempre en mi corazón 💜




Mardy

 My Cute Chubby ♡Yoonmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora