14🐝

8.4K 1.2K 151
                                    

Al abrir la puerta vio a sus compañeros sonriendo, evitó a toda costa a cierto pálido y a su mirada filosa, que lo examinaba de cerca, eso le ponía muy nervioso.

—Pasen chicos —dijo con amabilidad, tratando de esconder lo ansioso que le ponía tener a personas conocidas en su hogar.

Así lo hicieron, al ingresar comenzaron a alabar la linda decoración de su madre, ahora ya no le podría decir loca obsesionada, porque sus esfuerzos estaban dando buenos frutos.

—¿Y las chicas? —preguntó después de darse cuenta de que tanto Lalisa como Wendy no estaban en las filas, sólo habían asistido Yoongi, Hoseok, SeokJin con una mirada atormentada y Jungkook con una mirada molesta buscaba algo a su alrededor.

—Fueron a casa de Jisoo, la hermana de SeokJin para iniciar los preparativos del baile de mediado curso—dijo Hoseok con cierto reproche, Jimin imaginaba que estar separado de su novia le era incómodo. Ellos le parecían la pareja perfecta, aquella que era envidiada por todo el que quisiera una relación de cuento de hadas.

—Jimin ¿Dónde está Taehyung?

SeokJin era alto y muy apuesto, Jimin siempre creyó que era tan genial, un excelente estudiante y novio, pero ahora que sabía todo el daño psicológico que le había infligido a Taehyung un arrebato en su interior le indicó, que no deseaba que estuviera al lado de su pobre amigo, estaba consciente de que no era un asunto en el que pudiera intervenir, sin embargo, al ver la mirada molesta de Jungkook y la negación de cabeza de Yoongi supo que debía hacer lo que le prometió a TaeTae en su momento de crisis. No dejarlo a solas con él.

—Vaya Jin no llevamos ni diez minutos aquí y ya estás de novio posesivo— se burló Hoseok, quien al parecer no estaba al tanto de lo sucedido, ahora se preguntaba ¿Desde cuando Yoongi y Jungkook lo sabían y por qué no hicieron nada a su debido tiempo?

—Ahora vuelvo —dijo en tono de disculpa—. Pónganse cómodos, estaré de regreso con algo de beber.

—Esta bien Jimin

Los tres se sentaron en la sala, retomando el videojuego que antes había estado jugando con Taehyung, él caminó hacía la cocina para encontrarse a su amigo quien en esos momentos respiraba errático con los ojos acuosos, y las manos temblorosas, la situación estaba llevándolo a su límite.

—Taehyung —dijo sin esperarse el brinco de susto que dio este

—¡Me asustaste ChimChim! ¿Vino?

Asintió. —Lo hizo y ha preguntado por ti

—¿Y qué le has dicho?

—En realidad nada, dije que vendría por algo de beber ¿Quieres que les diga que se vayan?

—No—negó—. Eso sólo complicará las cosas, prefiero enfrentarlo ahora

Su mirada triste de posó en alguien o algo detrás suyo, se volvió viendo a Jungkook ingresar en la cocina con una mirada amable y tranquila, Jimin nunca había visto a Jungkook perder la compostura.

—¿Necesitan ayuda con las bebidas?

Jimin asintió y caminó hacía la bandeja, cuando estaba por dársela se dio cuenta que tanto él como Taehyung se miraban profundamente, Jungkook lo tomó de los hombros y le abrazo fuertemente. La escena lo conmovió unos instantes antes de darse cuenta que alguien más había ingresado a la cocina.

—Sueltalo

Taehyung se tenso y Jungkook gruñó, pero lo soltó a regañadientes, poniéndose frente a él, protegiéndolo del que era su novio.

 My Cute Chubby ♡Yoonmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora