45☔

6.8K 833 81
                                    

—Es de día pajarito—dijo dirigiéndose a la cama en donde Taehyung descansaba tranquilamente—. Baja a desayunar y después subes de nuevo a dormir 

El castaño miró a Hoseok quien llevaba esa enorme sonrisa y  negó. —Iré a la escuela, llevo una semana recluido aquí 

—Eso suena como si yo te tuviera secuestrado—levantó una ceja—. Espero que no sea así, porque estoy seguro que Jungkook destruiría mi rostro 

—Él no haría eso—rio por lo bajo—. En realidad te asesinaría—le guiñó el ojo para después levantarse e ir directo al baño de la habitación, sin esperar a que el agua se calentara se metió bajo la regadera, poco le importaba si pescaba un resfrió 

Habían pasado días desde que vio a su hermano junto a su ex novio besándose en aquella heladería, ni siquiera sentía nada, en realidad estaba aún con la impresión inicial, no entendía y tenía múltiples preguntas en su mente ¿Cómo se conocían? ¿Cuándo habían comenzado a salir? ¿Por qué no le dijeron nada? y sobretodo ¿Cómo era posible recibir ese golpe de su propia familia? No quería ver a SeokJin y mucho menos a Namjoon, la traición para él era como una daga que se clavaba en su pecho.  

Accedió a quedarse en casa de Hoseok, ya que ni a Jin, ni a  Namjoon se les ocurriría dar un paso en la propiedad, sabían que su mejor amigo Jung estaba dispuesto a romperles la casa y no era el único, tuvo que amenazar a Jungkook con ya no verlo para que eliminara esa idea de golpear hasta suplicar a SeokJin. Él no quería más problemas, lo único que lamentaba era no haber visto a Moon en esos horribles días, la extrañaba. 

Su propio hermano le vio la cara, pero...¿Por cuanto tiempo? 
















Yoongi tomó el jabón con olor agradable de su puesto, lo froto con la esponja suave para hacer espuma, con cuidado, casi seductor paso la esponja por la linda espalda de su novio, este reía al sentir como la pasaba por sus costados, no aguanto las ganas de plantarle un beso en el hombro mientras recorría su pecho, en un trayecto lento hasta llegar a su abdomen bajo, Jimin soltó un siseo de placer.

—Llegaremos tarde a la...

Fue callado con un beso, Yoongi le abrazó desde atrás mostrando lo poco que le importaba la escuela en esos momentos. Como la relación de Jimin con sus padres no había mejorado en nada, decidió que pasaría algunos días al lado del pálido y esto no pudo hacerlo más feliz, porque sólo con la presencia de Jimin podía dormir adecuadamente. 

Le comió la boca sin remordimiento, lo volteó para pegar ambos pechos y erecciones, eran adictos, una vez que comenzaron ya no podían parar, sus cuerpos se necesitaban, era como si hallaran consuelo en aquellos íntimos encuentros. Llevó ambas manos hacía sus glúteos, agachándose un poco para tomar su muslo y enredar la pierna izquierda a su cadera. No hizo falta prepararlo porque con el asalto previó que habían vivido en la cama justo después de despertar su pequeño estaba más que listo, se introdujo en un sólo movimiento haciendo que Jimin hiciera una mueca de placer y jadeara buscando sus labios, Habían quedado en ir lento en su "nueva" relación, pero eso se fue al carajo después de dos día de tensión sexual. 

Amaba la dualidad de Jimin, era un chico que podía mostrarse tímido e inseguro con su cuerpo frente a los demás, pero cuando se encontraban en la intimidad se transformaba en un ser sensual e insaciable, estaba loco por él, le amaba, mucho más de lo que pudo imaginarse. 

—Me encan...tas—susurró mientras tomaba con fuerza su cadera 

La pierna de Jimin se acalambraba y Yoongi se pudo dar cuenta cuando comenzó a temblar, salió de él y lo volteó acomodando sus manos en las baldosas mojadas de la pared, tomó con fuerza la cadera dejando al descubierto aquel trasero que tanto le gustaba, entro nuevamente con un gruñido y le embistió duramente, Jimin estaba en completo éxtasis, lo adoraba, de verdad que lo amaba, su cuerpo, su voz, sus besos y demonios, todo en Yoongi era perfecto por eso estaba dispuesto a dar todo por él. 

 My Cute Chubby ♡Yoonmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora