Capítulo 4

207 10 2
                                    


🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Aviso importante:

Hola lector@s, he decidido cambiar el título de la historia (la historia va a seguir siendo la misma). ¿Qué portada preferís?

1)


2)


🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Cuando entró a la casa pudo ver que la televisión estaba encendida, así que se acerco al salón sigilosamente para sorprender a la persona que había entrado en la casa. Al entrar en la habitación vio todo destrozado, cajones de armarios tirados por los suelos, marcos rotos... Pero lo que más le sorprendió ver fue las marcas de garras que había por las paredes. Antes de poder dar un movimiento más noto como algo le tapaba los ojos, y no era un ser humano.

POVS BIANCA

Al sentir que alguien me tapaba los ojos utilicé los trucos de defensa personal que mi madre me enseñó. Así que cogí lo que parecía la mano y la giré como en la primera táctica que mi madre me había enseñado, al poder ver a la persona que había entrado en la casa cara a cara me sorprendí mucho.

Lo único seguro que le podía ver es que no era un ser humano, parecía una señora mayor con la piel oscura. Pero lo que más sorprendía era que en vez de brazos tenía unas alas de cuervo, su pelo era igual al de Medusa, pero no se como note que no tenían el mismo poder.

Empecé una pelea, las dos íbamos muy parecidas hasta que toqué sin querer una zona de la pared y esta se abrió dejando ver una espada. La cogí para infundirle miedo a lo que sea que hubiera entrado a la casa, pero antes de que pudiera hacer nada entro un chico mitad cabra al salón.

"¿¡Pero qué narices está pasando!?"-pensé

-Atraviesala con la espada.-al escuchar lo que me dijo ese ser que había acabado de entrar me sorprendí, ¡No podía matar a nadie!, o a lo que fuera esto. Cuando veía ya mi muerte cerca hice lo que me dijo esa "persona".

Al hacerlo pude ver como la espada capturaba lo que debería de ser el alma de esa criatura. Cuando todo estuvo más tranquilo el chico cabra se me acerco con miedo.

-Ve al Campamento Mestizo.

-¿Qué vaya a qué? Y primero, ¿usted quién es y que se cree para mandarme a mi hacer algo?-mientras le preguntaba el no paraba de repetir la misma frase.

-Viaje sombra al Campamento Mestizo.-al oír esa frase no se como desaparecimos de casa y llegamos a lo que parecía ser un campamento.

Lo único que pude ver antes de desmayarme fue a gente comiendo en lo que parecían ser mesas de Picnic.

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora