Capítulo 37

38 2 3
                                    

-Bianca,-mi primo apareció en la habitación.- al anfiteatro. Tenemos una reunión para los juegos Olímpicos.

-¿Juegos Olímpicos? ¿Eso no es cada cuatro...?-cerró la puerta y se fue.- Deal with it Bianca.-cogí las botas negras y me las calcé.- Deal with it.

[°°°]

-Buenos días.-por fin el señor gordinflón se dignó a aparecer.- Ya saben que nuestros Juegos Olímpicos van a dar comienzo.-un montón de vítores se oyeron por todo el anfiteatro.- Si, si. Yuju, fiesta y todo eso. Pero tranquilidad. ¡Esos mortales se van a enterar de lo que son unos Juegos Olímpicos!-levantó los brazos, para que todos se volvieran a poner a vitorear.

Quirón se adelantó y le susurró algo al oído del dios.

-Bueno, los mortales no pueden saber sobre esto pero, ¡les vamos a no mostrar lo que son los Juegos Olímpicos!

Toda la gente volvió a vitorear, y esta vez con mas fuerza, como si su vida dependiera de ello.

-Esto no tiene ninguna lógica.

-No es sólo esto, nuestra vida no tiene ninguna lógica.-Cassius me respondió.

-No veo fallas a tu lógica.

-Esa es nuestra lógica.-unimos nuestros dedos índices.

-Pero antes...-la gente se relajó, excepto los de la cabaña de Hypnos, esos llevan relajados todo el día.- unos anuncios.

El sátiro que entró a mi casa le entregó un papiro al dios, el cual el desenrolló con mucha soltura. Carraspeó y se dispuso a anunciar las novedades.

-Cambio de capitán en la cabaña número uno, la de Zeus.-todos nos miraron.- Sí, hay están los dos descendientes de los dos hijos de uno de los tres grandes, ya todos lo sabemos.-hizo aparecer una lata de coca cola y se la bebió.- Pero mirad al dios de la fiesta. En mi época los jóvenes me adoraban.-esto último se lo susurró al tío mitad cabra.- ¿Algo qué decir Caquis?

-Es...

-Ya, ya, sólo habla.-el dios del vino le corto.

-Bueno, sin ninguna lucha ni nada,-un montón de chicos con armaduras empezaron a hablar entre ellos, como si ya no les interesara lo que estaba pasando en estos mismos momentos.- decidí que Bianca debería ser la capitana de nuestra cabaña. Es la más cercana a la parte griega de Júpiter, así que decidí que ella debería tener el mando de capitana. Porque ella es la única de la cabaña número uno que va a estar todo el verano en el campamento mestizo, y también por otras razones, le cedo el testigo a Bianca.

-Muy bien.-sacó un boli y apuntó algo en un pergamino que apareció mágicamente.- Banca di Angelo Grace pasa a ser la capitana de la cabaña de Zeus, número uno.

-¡Qué es Banca Angioli Nelson!-le grité desde mi sitio.

-Lo que quieras Banca, lo que quieras.-me respondió él, mientras se guardaba el boli en el bolsillo de su chaqueta hawaiana.

-Te has llamado a ti misma Banca.-Cassius me susurró.

-¿Me lo juras?

-Te lo juro, por el río Estigio.

-No sé que es ese juramento, pero confiaré en tí.

Ese viejo alcohólico de ahí se iba a enterar quien era Banca... digo Bianca Angioli Nelson.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Dedicado a:

camy-cruz

Gracias por votar y comentar.

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora