Cuando me destapó los ojos estábamos en una cabaña, pero no era la mía.
-Bienvenida a la cabaña número tres, la de Poseidón.-se sentó en una cama.- No es tan grande como la tuya, pero estarás cómoda igualmente. Claro está, hasta que se acabe todo ese barullo allí fuera.
-¿Qué barullo?-dijo una voz masculina desde la puerta.
-¿No te ibas a quedar en Nueva Roma este verano?-le preguntó mi amiga rubia a esa voz.
-Encima que me vine por ti.-ok, mejor me piro, estoy enmedio de una conversación entre una pareja; y no quiero quedarme ni en los preliminares.- ¿Así le agradeces a tu hermano mayor su cariño?-ok, falsa alarma, Bianca descanse.
El chico se acercó hacia su hermana para darle un abrazo, el cual ella denegó.
-Vale, pues... ahora se lo daré a esa chica tan guapa de ahí.
Se acercó a mí y me dió un abrazo.
-¡Luke, déjala ya!-se acercó hacia su hermano, para luego cogerlo del cuello de la camisa.- Perdónale, es muy cariñoso; y siempre intenta ser un Don Juan.
-No es que lo intente, es que lo soy.-señaló su cara.- Mira este lacio pelo negro y mis ojos grises, soy el chico malo más sexy del planeta.
-Tienes veintiún años, y aún duermes con un peluche.
-Y ahí se fue el efecto Don Juan.-me reí al decir eso.
-Lo ves,-me señaló.- he conseguido que la chica guapa se ría.-hizo una pose muy diva.- Nadie se resiste a mis encantos. Oye,-se soltó del agarre de Heaven.- papá debe de tener milenios y también duerme con uno.
-Los dos sois casos extraños.-lo examinó durante un momento.- O mejor dicho, sacasteis la parte de Poseidón.
La puerta se abrió de un golpe, por un poco más y la quita del marco.
-¡Si seguís abriendo la puerta así la vais a hacer giratoria algún día de estos!
Por el umbral de la casi puerta giratoria asomó Bian, sudado e intentando obtener aire.
-Lu...-intentaba respirar por la boca, abriéndola mucho.- Lu... ca
De tan abierta que tenía la boca no pudo pronunciar la e, la cual dio paso a una a y, en vez de decir Luke dijo Luca; el nombre de mi padre.
-Tío,-le dijo Luke.- los otros nombres para luego.
-¡Has visto a alguien que se llame Luca!-le pregunté rápidamente, intentando buscar algún descolló, aunque fuera diminuto, de mis padres.
Estuvo un rato respirando pausadamente, para por fin poder recuperar el aliento.
-No, lo único que pasa es que no pronuncié bien la e.-me miró a los ojos, intentado descubrir si escondía algo.- ¿Qué pa...?
-Entonces tienes novio, ¿no?-el hermano de Heaven se acercó a la puerta.- Que pena.-respondió con frenesí, sin esperar ningún tipo de respuesta por mí parte.- Bueno, ha sido un honor hablar con vosotras, pero Bian y yo tenemos que hacer cosas. ¡Vamos compañero!
Bian me miró durante unos instantes, como si estuviera sopesando algo, para luego mirar a Luke y como sonreía e ir con él hacia donde fuese; no sin antes girar la cabeza y mirarme con un rostro que mostraba resentimiento y pena a partes iguales.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Blanca (LDB #1)
FanfictionLos dioses han conseguido ocultar muchas profecías, pero ésta se les escapó de las manos. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Yo sólo he creado un par de personajes y el argumento nuevo. Esto sólo es...