-Eh, yo también soy su tío.-un chico con el pelo negro habló.- Los hijos de los tres grandes somos como hermanos. Thalia, Nico y yo somos bros.
-¿¡Bro!?-un toque de tristeza se notaba en el tono de voz del que decía ser mi tío, el chico rubio.
-Bro...-el otro chico tenía cara de haber descubierto algo muy importante.
-Bro.-metió las manos en... ¿los bolsillos traseros del pantalón?
-¡Bro!-estiró la mano, como si alguien le estuviera reteniendo.
-Bro, bro, bro.-movió la cabeza de un lado a otro.
-¡Bro!
-¡Bro!
Los dos chicos corrieron como en las pelis, esa carrera típica en la playa, y se abrazaron. Vale, son re goals. Creo que ya los shippeo.
-¿Han tenido...
Una chica rubia me completó la frase.
-... una conversación sólo con la palabra bro?
Otra chica con el pelo castaño se giró y me miró.
-Sí, así son ellos. Te acostumbraras.-su color de pelo te lo podía decir 100% asegurado, pero el de sus ojos no. Cambiaba constantemente. Te podía pasar de un azul cielo a un negro carbón en menos de dos segundos.
-¡Shippi, shippi, shippi!-una mujer empezó a levantar las manos y moverlas de un lado a otro, mientras saltaba de un sitio a otro de la habitación.
-Esperad un momento...-señalé a la tía loca esa.- ¡Tu eres la vieja loca que me habló en mi mente!
La mujer esa se giró y me miró. Vestía una camiseta blanca, sobre la que tenía una chaqueta de cuero negra, también tenía un pantalón negro (también de cuero, ¿qué tenia con el cuero?). Calzaba unas botas... (doy un aviso, si son también de cuero me piro.) negras de tela. Vale, estoy tranquila, no es cuero.
Después de inspeccionarla durante un rato, la miré a la cara. En ese mismo instante me arrepentí, su rostro no paraba de cambiar. Estuvo un buen rato así hasta que, por arte de magia, tenía la cara de mi madre. Aunque ese rostro era algo más joven. Esa versión más joven de mi madre tenía el pelo corto y en punta. Tenía unos pendientes de calavera. Sus ojos eran como los míos, azules eléctricos. Su nariz tenía un par de pecas, las cuales yo no tenía, porque tenía la piel de mi padre.
Sobre el pelo llevaba un aro plateado, como si fuera la diadema de una princesa. Parecía que, en su juventud, mi madre había sido gótica o punk. Nunca había conocido ese lado de ella. Y claro está, lo único que se me pasó por la mente en ese instante fue llamarla:
-¿Mamá?-estaba muy sorprendida.
-No, soy Afrodita. Tía Dita para tí.-se puso a pensar.- ¡Ah, ya sé! Lo que pasa es que la gente puede ver en mi lo que quiera ver, por eso ves a tu madre.-se acercó a mi se puso a caminar en círculo alrededor mío.- Sio, sio.-el hombre regordete la miró mal.- No sabes traerla sin que haya terminado así.-me señaló, como si fuera un ser despreciable.- Pero cariño,-apoyó su mano en mi hombro.- yo tengo la solución.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
La cuenta de Instagram es: @fan_fan2official
La iré decorando con el tiempo xd
Dedicado a:
Gracias por votar y comentar.
Gracias por votar y comentar en el especial preguntas.
Gracias por votar en el especial preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Blanca (LDB #1)
FanfictionLos dioses han conseguido ocultar muchas profecías, pero ésta se les escapó de las manos. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Yo sólo he creado un par de personajes y el argumento nuevo. Esto sólo es...