Le iba a ayudar a levantarse, sino fuera por ocho manos agarrándome de los brazos y sacándome de allí. Miré hacia arriba, muy dudosa, y descubrí que Cassius, Heaven y dos dioses me estaban arrastrando hacia un lugar donde estuviera alejada de esa zona.-¡Eh! ¿¡Vosotros no sois mis abuelos divinos!? ¡Se me olvidó entregaros la lista!
-¡Espero que en la lista no aparezca ese!-dijeron los dos al mismo tiempo, haciendo un tono de voz despectivo en la última palabra, para luego mirarse con repulsión y volver a girar las cabezas.
-¡Oh, peleas! Me gusta esta familia.-dije.- Si no me tuvierais sujeta por los brazos aplaudiría.
-Pues entonces te va a encantar este campamento.-dijo Heaven.
-En cuanto eliminemos a una persona.-dijo Cassius.
-No lo tenías que haber dicho, que sino la poli ya tiene un hilo de donde tirar cuando sea el secuestro.
-La desaparición, no secuestro.-dijeron los dos dioses a la vez, repitiendo lo que habían hecho antes.
-Parece que no tenéis práctica en esto.-dijo el dios emo.
-Tú tampoco es que puedas alardear mucho de esto.-el otro dios le miró.
-¡No vuelvas con eso!-subió el tono de voz.- Encima tú me dijiste que lo hiciera.
Los miré con extrañeza.
-Ya no me gusta esta familia.
-Tardó un poco más que nosotros.-dijo mi amiga rubia.- Cosas de nuevos.
Después me llevaron a mi cabaña, para echarme una bronca. Lo que más me sorprendió es que hablaban sobre no permitir ningún tipo de relación, ya no romántica sino de todo, con Bian. Lo sorprendente es que yo no quería ningún tipo de relación romántica con él, así que fue una bronca en vano.
Cuando volvimos todos tenían un teléfono móvil en sus manos, una chica de pequeña estatura, y con orejas parecidas a las de un elfo, se acercó hacia nosotros y entregó a mi grupo cuatro móviles: dos para mis amigos y dos para los dioses.
-¿Y cómo se utiliza esto?-dijeron todos a la vez.
-No sé, tenéis vidas eternas para aprender.-me dirigí hacia los dioses.- Bueno, sí sé.-miré hacia donde estaban mis amigos.- Pero no quiero ponerme muy nerviosa intentando enseñaros y, claro está, lanzar el móvil al suelo y romperlo. Sólo dejadme una cosa.
Cogí el de Heaven y fui a meter a sus contactos mi número. Cómo vi que quien los había construido había tenido la amabilidad de meter todos los contactos, copié mi número y se los pasé; digamos que no iba a ir dando mi número uno a uno.
-Bienvenidos al loco mundo de las tecnologías.-me giré y me fui donde un montón de gente estaba agolpada.
Dionisio estaba intentando llamar la atención, así que se acercó. Heaven se colocó al lado del dios, para luego empezar a hablar.
-A ver, escuchadme. Con este dado,-sacó un cubilete con más caras de las esperadas.- sabremos quién va a ser el capitán de cada equipo. ¡Ah, casi que se me olvida! Un apunte más, los dioses también participaran.
-Empecemos con el rojo.-dijo el dios alcohólico.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Dedicado a:
Gracias por votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Blanca (LDB #1)
FanficLos dioses han conseguido ocultar muchas profecías, pero ésta se les escapó de las manos. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Yo sólo he creado un par de personajes y el argumento nuevo. Esto sólo es...