-Una cuestión.-los dos chicos de antes me miraron interrogantes.- ¿Cuando se conviertan en humanos, estarán dignos de ver? Ya me entendéis,-me puse a jugar con mis dedos.- vestidos.-¿Esto responde a tu pregunta?-oí decir después de que, por arte de magia, un chico y una chica aparecieran delante mío; suplantando a los animales.- Que gusto conocerte, prima.-dijeron los dos al unísono.
-¿Cassius, cuál es la fórmula de la poción mágica qué te has tomado para...?-miraba a los dos chicos muy sorprendida, eran muy distintos a mi primo/palo.
-No, no somos él.-respondió la chica.- Somos hijos de la hermana de tu padre.
-¿Bianca?-rememoré un poco.- Mi padre me puso mi nombre por ella, pero había muerto cuando él tenía diez años.
-No, otra, Hazel Levesque.
-Nunca oí hablar de ella.
-Normal, te ocultaron todo esto.-hizo un ademán con el brazo, indicando todo el lugar.
Me moví hacia un lado, para dejar pasar a Dionisio y que comenzara a hablar.
-Bueno, tenía preparado un discurso...
Un montón de quejas se oyeron pero, el sonido que más sobresalió, fue los gritos de unas personas.
-Tenía preparado, eso significa que por cualquier razón no lo va a hacer.-bufaron.- Simples no hijos de Atenea.-se oyó decir a una voz.
-A lo que iba, todos a cenar, y luego cada uno a su cabaña.-tiró los papeles al suelo.- Mañana hay mucho que hacer.
[°°°]
-Es para mí...-empezo a recitar Dionisio para fastidiar a las personas, por no decir todo el campamento, que no querían oír ese discurso.- Tranquilos, ya paro. Pero solo daré unos avisos: se llama a todos los apellidados Stoll a la casa grande después de la cena. Mañana empezarán los deportes, pueden encontrar una hoja con toda la información debajo de sus almohadas; y no, no lo hizo el hada de los dientes ni el ratoncito Pérez, sino las arpías. Bla, bla y más bla. ¡Vamos, a cenar!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Dedicado a:
Gracias por votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Blanca (LDB #1)
Hayran KurguLos dioses han conseguido ocultar muchas profecías, pero ésta se les escapó de las manos. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Yo sólo he creado un par de personajes y el argumento nuevo. Esto sólo es...