Salió de la cabaña, así que me puse a preparar lo poco que había traído. Abrí la maleta y puse en ella todo lo que necesitaba: camisetas, pantalones, champú... Cogí un poco de ropa y me fui a duchar. Después de un rato salí del baño, lista para irme a mi nueva mesa a desayunar.[°°°]
-¿Qué haces en mi mesa?-miré al chico, el cual se estaba tomando una tostada.- Ya se que la norma sobre los sitios en las mesas ha cambiado, pero podías tener un poco de educación y preguntarme.-el chico me miró raro.- Ya sabes, es mi mesa y todo eso.-me senté enfrente suyo.- Pero tranquilo, te dejaría.
-Esta es mi mesa.
-No, es mi mesa. Yo,-me señalé.-soy nieta de Zeus. Me reconocieron ayer, en el anfiteatro.
-Es que yo no estaba.-se le iluminó la cara, no literalmente, como si hubiera tenido una idea.- Pues bienvenida a ésta loca familia, prima.
-Espera, tú eres... ¡mi primo!-los dos nos pusimos a saltar mientras nos abrazabamos.- ¡Cassius es mi primo!
-¡Bianca es mi prima!-todo el mundo nos miraba raro, aunque nos daba igual. Creo que me empieza a gustar esta familia.- ¿Prima?
-¿Primo?-le respondí yo.
-¡Prima!
-¡Primo!
Parecíamos los Teletubbies en una escena que siempre se repite en cada capítulo, en la cual todos se dan abrazos y no paran de saltar. La diferencia es que ellos eran más que nosotros dos, porque sino en vez de Bianca y Cassius nos llamarían los Teletubbies.
-Y aquí tenemos otras especie, la cual proviene de la de los bross.-Heaven hizo como si estuviera narrando un documental.
-¡Es mi prima!-se puso a gritar Cassius mientras Heaven le miraba con duda.
-Cassius,-él la miró emocionado.- tu única tía murió hace tiempo. No puedes tener ningún primo.
-Sí, mírala.-el que debería ser mi primo me señaló.- Seguro que estás celosa, como tú tienes muchos.
-¿Dónde están tus padres?-Heaven me miró inquisitivamente.
-En el día de mi graduación se abrió la tierra, y mis padres cayeron por esa grieta.
-Es imposible que hayan sobrevivido.-se puso a pensar.- Sólo dos personas salieron de ahí, y no en muy buenas condiciones.
-¿De que estáis hablando?-los dos tenían una mirada de preocupación.
-Bianca, siento mucho decirte esto, pero...-Heaven le cortó.
-Siéntate, por favor.-hice lo que ella me dijo.- Tus padres puede que estén en el Tártaro.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Dedicado a:
Gracias por votar y comentar.
Gracias por añadir este libro a tu lista de lectura
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Blanca (LDB #1)
FanfictionLos dioses han conseguido ocultar muchas profecías, pero ésta se les escapó de las manos. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Yo sólo he creado un par de personajes y el argumento nuevo. Esto sólo es...