Capítulo 19

98 2 1
                                    

-Y tú...-Apolo se estaba preocupando mucho por lo que le pudieran hacer a su hermanita.- inmortalidad.

Tras eso un Jason, seguido de una Piper jadeando, se acercó a Artemisa.

-¡Haz que tus malditas cazadoras se alejen de mí sobrina!

Todo el mundo pensaba que, otra vez, iba a empezar una pelea que iba a terminar con el campamento quemado. Todos salieron corriendo para evitar una masacre y, para su sorpresa, no pasaba nada de lo que se imaginaban. Al salir se podía ver a una cazadora, la cual parecía ser la teniente, hablando con Bianca.

-¿Por esto hemos salido corriendo?-un Dionisio molestado cruzó los brazos.- Ni que el campamento estuviera, otra vez, ardiendo.

-Esto es peor, la están intentando reclutar.

-¿Y tú como pudistes saber eso?... Ya sabes cazadora de Artemisa con chico cerca es igual a guerra.- Annabeth preguntó.

-Una buena pregunta mamá.- Heaven apareció quitándose una gorra de los Yankees.- No sé si me ha podido notar la cazadora, debido a esto.-señaló la copia de la gorra de los Yankees que tuvo su madre, la cual se la dió su abuela.- Tiene menos poder, así que no sé si se ha podido notar mi presencia. Pero conseguí oír de lo que hablaban.

-¿Qué le decía?-Annabeth instó a su hija a que se lo contara todo.

-Da igual lo que dijera.-todos miraron raro a Jason, el chico que quería que se alejaran de ella ahora le daba igual.- Tenemos que intervenir y evitar que pase algo.-ah, vale, es que no habían escuchado hasta el final.

Todos se acercaron hacia el grupo. Cuando Bianca los notó se giró hacia ellos, pero más especialmente hacia la diosa Artemisa. Todos pensaron que iba a venir lo peor, y algunos ya estaban preparados para sujetar, como mínimo, a Jason.

-Prometo seguir a-muchas personas ya se esperaban lo peor.-mis personajes de anime. Doy la espalda a cualquier hombre real y no tan perfecto como los chicos de, claro está, mi queridísimo anime. Acepto ser una "loca de los chinos", como lo consideran algunas personas, para siempre. Y me uno a mi anime, manga y funko pop.

Vale, ahora algunas personas se habían quedado muy sorprendidas, lo que esperaban que fuera la próxima proclamación de una cazadora había pasado a ser una proclamación un poco rara. Pero aún no había terminado.

-Y tú,-la pelinegra se acercó a la diosa de las doncellas, como si le diera igual que con un sólo chasquido de sus dedos la pudiera matar.- no hace falta que aceptes lo que he acabado de decir. Dentro de poco será aceptado por un manga que me estoy leyendo. Chaito.-y, así cómo apareció, se fue dirección a la cabaña de Hermes.

-Saco el carácter de Thalia.-al Jason decir eso todo el mundo asintió.

Pov Bianca

Por Dios... o por los dioses. No sé qué le pasa a toda esta gente que está aquí. Primero, una grieta gigante se traga a mis padres. Segundo, hay una tía super rara que destrozó mi casa. Tercero, veo a un tío mitad cabra que me lleva a un lugar, llamado ¿campamento mestizo?. Y por último, y para ponerle la guinda al pastel, parece ser que los dioses griegos y romanos existen. Y por eso niños, las drogas son malas.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Ideas para el especial 500 lecturas de La diosa blanca:

◻ Preguntas a los personajes. (Esto me gustaría hacerlo cuando la historia estuviera más avanzada, aunque la pongo como idea).

◻ Dejar que los lectores elijan una cosa, o varias, que afectaría al libro (preferiblemente ideas pequeñas que no afectaran a la trama, ya tengo todo en mi cabeza (^^)).

◻ Concurso. Aún no se de qué, pero de algo que tuviera que ver con el libro.

Pd: ¿Alguna idea más?

Dedicado a:

camy-cruz

Gracias por votar y comentar.

luhfrd

Gracias por añadir este libro a tu lista de lectura.

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora