Capítulo 29

47 1 4
                                    

-¿Mamá?-estaba muy sorprendida.

-No, soy Afrodita. Tía Dita para tí.-se puso a pensar.- ¡Ah, ya sé! Lo que pasa es que la gente puede ver en mi lo que quiera ver, por eso ves a tu madre.-se acercó a mi se puso a caminar en círculo alrededor mío.- Sio, sio.-el hombre regordete la miró mal.- No sabes traerla sin que haya terminado así.-me señaló, como si fuera un ser despreciable.- Pero cariño,-apoyó su mano en mi hombro.- yo tengo la solución.

Noté como una sensación rara. La mujer hizo aparecer un espejo delante de mí, y se apoyó en mi hombro.

-Bellísima. Claro está, no tanto como yo.

Me miré de arriba a abajo. Tenía una camiseta naranja con un Pegaso, unos pantalones negros largos y unas zapatillas blancas de deporte. Aunque lo más sorprendente era mí cara: mi pelo corto y rebelde se había convertido en una trenza de lado, por lo cual mi pelo creció mucho en poquísimo tiempo. ¿Qué fue lo que menos me gustó? Mi cara. Esa mujer me había puesto maquillaje... ¡maquillaje!. ¿¡Os parece normal!?

-¡Maldito ser despreciable!-sí, señoras y señores, eso es lo único que se me ha ocurrido decirle a una diosa que me puede matar en segundos.

-Cuidado cariño, nunca es bueno tentar a un dios.

-Tú, loca.-la señalé mientras iba hacia atrás.-La que me habló en mi mente.-tropecé con algo.

-¿¡Cómo me has llamado!?-esa tía se acercaba a mí lentamente.

Seguro que si dos dioses, uno con los ojos azul eléctricos y otro vestido completamente de negro, no le hubieran llamado la atención, ya estaría muerta.

-Afrodita,-los dos hablaban acompasadamente.

-Te atreves a hacerle algo a nuestra nieta...-el hombre de los ojos azul eléctrico se adelantó.

-Y terminas en el Tártaro, durante una buena eternidad.-el otro hizo lo mismo.

Los dos se miraron y afirmaron con la cabeza. Vale, esto cada vez se está poniendo más raro.

-Si no tenéis nada más que decir, os podéis ir.-el señor regordete nos hecho a todos, excepto a los dioses.- Cámbiate de cabaña cuando te reconozcan.

-¿Reconocer? ¿Qué es eso?

E, igual que entré, salí sin ninguna respuesta. Y puede que con más dudas que con las que entré.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Dedicado a:

camy-cruz

Gracias por votar y comentar.

Isabeldiangelo23

Gracias por comenzar a seguirme.

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora