Capítulo 33

47 2 2
                                    


-¿Quién eres tú?

-Parece que te hayas fumado algo.-me miró.- No te voy a decir mi nombre, pero llámame B.

-¿B de burro?-me reí.

-No, B de Bian.

-Ah, ya me acuerdo, el del culo de foca.

Le oí resoplar.

-Levántate y prepárate, te tienes que cambiar de cabaña.

-Porqué, con lo agusto que se está aquí.

-Noté el sarcasmo.-suspiró mientras se tocaba el pelo.- Te lo voy a explicar. Como te han reconocido, ahora tienes que irte a tu cabaña divina. Pero, tienes suerte, puedes decidir entre dos.

-¿Cuál sería mejor?

-Según lo que tu quieras. Te puedes ir a la de Zeus, que es la más grande, pero tendrías que compartirla con un primo tuyo. Va a la cabaña cuando quiere, porque es griego y romano. Parte romana por padre, y griega por madre. Pero, no se porque, cuando está en el campamento mestizo le dejan ir a la de Zeus.

-¿Y la otra?

-Es más pequeña. Y, cuando vinieran los romanos, tendrías que compartirla con dos primos tuyos mellizos.

-¿Cómo de pequeña es?-le pregunté mientras se sentaba conmigo en la cama.

-Igual que esta.-se fijó en que, con una mirada analizadora, observaba toda la cabaña.- Creo que ya has tomado una decisión.

Afirmé con la cabeza.

-A la de Zeus.-dijimos los dos a la vez.

-Que extraño, que de estar gritándonos hayamos pasado a estar tan tranquilos juntos.

-Tienes razón.-los dos nos reímos.- Pero tengo una respuesta para todo esto.

-Ah, sí.-me miró, haciéndose el interesante.- Dímelo.

-Yo es porque estoy dormida, porque si no... ¡pam! te patearía ese culo de foca que tienes.

-Yo también haria lo mismo contigo. ¿Y yo porqué?

-Porque sabes que ya me voy, y no me vas a tener que volver a verme.-afirmó.- Ahora, si me permites,-me levanté de la cama.- me voy a prepararme. Adiós.

-Adiós.

Salió de la cabaña, así que me puse a preparar lo poco que había traído. Abrí la maleta y puse en ella todo lo que necesitaba: camisetas, pantalones, champú... Cogí un poco de ropa y me fui a duchar. Después de un rato salí del baño, lista para irme a mi nueva mesa a desayunar.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Dedicado a:

camy-cruz

Gracias por votar y comentar.

monsy_oliv89

Gracias por añadir este libro a tu lista de lectura.

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora