Capítulo 18

102 3 1
                                    


Los dos chicos se subieron a la mesa de ping-pong. El bajo llevaba una caja, de la cual el alto sacó una camiseta.

-Aquí tenemos un souvenir del shipp Brason.-levantó la camiseta para que todo el mundo la viera.- Escrito en el pecho pueden ver el nombre del shipp, "Brason". Y abajo pueden ver una foto de una cita entre él y el ladrillo, material 100% real.

-¡Jason Grace!- una Piper McLean enfadada se acercó hacia la puerta, donde estaba Jason.- Corre por tu vida.-Jason salió corriendo, seguido de Piper.

-Jason fue un buen bro.-Percy se quitó una lágrima falsa.- El mundo ya no va a poder ser salvado por el Superman rubio.

-Bueno,-Dionisio se aclaró la garganta.- después de esta bonita reunión en la que casi os matáis entre vosotros,-mucha gente se tocó la nuca y empezó a silbar como si no fuera la cosa con ella.- ¿alguien tiene que decir algo más?-Hades, Zeus y Artemisa levantaron la mano.- Nada que tenga que ver con aniquilar a una persona.-los tres dioses seguían con las manos en alto.- Nada que tenga que ver con capturar a alguien y/o torturarle con peores formas que las de la Inquisición.-muchas personas tragaron saliva al imaginar el dolor que debería ser eso, los otros tres bajaron las manos.- ¿Algo más?-Percy levantó la mano.- Hable Pety Joto.

-Es...

-Como si te llamas pescado. Me da igual.

-¡Quiero llamarme pescado!

-Pues muy bien por ti,-Dionisio movió la mano.- ¿qué quiere decir, pescado jónico?

Percy se movió de su sitio y se colocó enfrente de la imagen, exactamente mirando cara a cara al Nico de la fotografía.

-¡Así que ella si es tu tipo, eh!-cuando él dijo eso se oyeron un montón de: "no otra vez".- ¡Vamos, yo soy el tipo de todo el mundo! ¡ Soy el gran Percy Jackson! Soy hasta el tipo de los titanes.

-Incorrecto.-Hermes volvió a convertir su teléfono en caduceo.- No eres el tipo de los titanes. Ellos prefieren a alguien con un par de metros más, y que no sea hijo de uno de los tres grandes.

-Tranquilo, Apolo no tiene tipos.-miró a Percy y le guiñó un ojo.

Después de eso Percy se fue a su sitio y se sentó. Hera se aclaró la garganta para que todos se callaran.

-Así que, Artemisa, no puedes ni controlar a tus cazadoras.-la diosa anteriormente nombrada empezó a apretar los puños.- Porque, que yo sepa,-una sonrisa sarcástica apareció en la diosa del matrimonio.-Thalia, en su supuesta muerte, era una de tus cazadoras; la teniente, si recuerdo bien.-se calló un momento.- ¿Es cierto?-Artemisa afirmó.- Quiero una explicación.

-No sé como pudo suceder esto, sólo necesito tiempo para...

Hera dejó de mirar a la desolada cazadora. Mostró, en unos pocos segundos, una sonrisa y giró la cara para ver a su marido. Con una sola mirada Zeus, el dios de los dioses, ya sabía qué tenía que decir:

-Queremos-miró a todos los dioses, algunos afirmaron y otros sólo miraron con tristeza a la diosa doncella.- una explicación sobre este suceso. Si, antes del solsticio de verano, no la tenemos... se te serán quitados: tu arcos, tus flechas, tu grupo de seguidoras y...-a Zeus le costaba decir lo último.- tu deseo de ser una doncella eterna.

Hera le seguía mirando. Todas las personas que estaban en esa sala se preguntaban que más quería Hera, hasta que se dieron cuenta de que la historia se iba a repetir.

-Y tú...-Apolo se estaba preocupando mucho por lo que le pudieran hacer a su hermanita.- inmortalidad.

Tras eso un Jason, seguido de una Piper jadeando, se acercó a Artemisa.

-¡Haz que tus malditas cazadoras se alejen de mí sobrina!

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Dedicado a:

camy-cruz

sole121312

Gracias por votar y comentar.

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora