-¿Dónde se fue?-el señor D no paraba de gesticular con las manos.- Esta prohibido salir del campamento, imagínate que un monstruo va y te mata. Estaría muy bien para mí, pero los dioses me echarían una bronca por no cumplir mi deber de protegeros. ¡Estoy harto de que vosotros, los campistas, hagáis lo que os plazca. ¡No me pagan para eso!, literalmente, ¡NO ME PAGAN!.-no paraba de moverse de un lado a otro.- ¡A limpiar los establos, durante TODO él verano!-al señalarme tiró al suelo el marco. Lo cogió y lo miró con sorpresa.- Esto le queda confiscado.
-Tranquila,-el chico de la cabaña de Hermes se acercó a mí.- Él sólo está muy nervioso porque esta tarde van a venir el Campamento Júpiter, las cazadoras de Artemisa, los otros semidioses y los Dioses. Lo que sucede es que se avisó a Grover sobre esto hace más de un mes y lo acaba de recordar ahora. Aunque hay una cosa buena en todo esto,-posó su mano en mi hombro.- va a haber un gran captura la bandera de noche, y sin arpías.-me miró con cara de duda.- Siempre hace eso el señor D y todos lloran, pero... ¿porqué tu nos has llorado al quitarte la foto de tu familia?
-Tres palabras, tengo una copia.
-Espera esas... no, o si...-se puso a pensar mientras yo me alejaba.
-¿Adónde vas?
-Me piro a dejar esto en la cabaña.
-¿Te ayudo?
-Si tu quieres.-le dejé lo que yo tenía en mis manos en las suyas.- Vamos, no podemos perder tiempo.
-Parece que quiere convertir el Campamento Mestizo en el nuevo Campamento Júpiter.-llegué a captar el susurro del chico.
-¿Qué?
-Nada, cosas mías.
°°°°°°°°
Un montón de coches, buses... pararon delante del campamento. Casi automáticamente se abrieron las puertas y de ahí salieron un montón de personas. Heaven y Cassius se acercaron hacia un grupo y abrazaron a todos, parecían una familia. Al terminar ese momento todo el grupo se giró y me miraron:
-¡Thalia!-se acercaron a mí esos desconocidos y me abrazaron. No sabía que hacer.
-¿No te llamabas Bianca?-Heaven me miró dudosa.
-Y me llamo así. Yo lo único que conozco con el nombre de Thalia es el árbol.
-Si, muy bonito este momento. Pero...-respiró inchando la tripa.- Ella no es Thalia, es una nueva campista.
-Pero es super parecida.-un chico con los ojos verde mar me señaló.- Es igualita a cara de pino.
-¿¡Cómo me llamastes!?-no se quién sería ese, pero a mi árbol no me llama nadie.
-Tiene su mismo temperamento.-se podría callar ya, claro, si no quiere comerse sus ojos verdes.
-Hay que aceptarlo...-una chica rubia se acercó con el semblante triste.- Thals está...
-...muerta.-un tío con el pelo rubio y los ojos azules terminó la frase.
-Vosotros,-señaló al grupo de personas que habían acabado de venir.- acompañadme. Ir a la casa grande.
Iban a empezar a moverse hasta que tembló un poco la tierra. Me puse a pensar que era un terremoto (otra vez), pero no, sólo era un hombre con el pelo negro-grisaceo y los ojos azules eléctricos gritando el nombre de esa chica.
-¡Thalia!-me abrazó casi aplastándome.- Lo siento por ser tan mal padre, te juro por el río Estigio que desde ahora mejoraré en todo lo que pueda.-sus ojos azules brillaban debido a las lágrimas.
-¡No sé quién vergas será esa tal Thalia-me solté de su agarre.-, pero yo no soy, yo soy Bianca-un hombre vestido de negro me miró, pero luego desvío la mirada tristemente, como si no hubiera visto lo que el quería.- Angioli Nelson!
-Vosotros también acompañadme.-señaló al grupo de gente que se había arremolinado alrededor mío.
Todos le siguieron y nos dejaron a Cassius, Heaven y a mí detrás.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Dedicado a:
Love you ^•^
Gracias por votar y comentar.
Gracias por comentar, votar y añadir el libro a tu lista de lectura: Semidioses.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Blanca (LDB #1)
FanficLos dioses han conseguido ocultar muchas profecías, pero ésta se les escapó de las manos. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Yo sólo he creado un par de personajes y el argumento nuevo. Esto sólo es...