Capítulo 54

23 1 13
                                    

-Esta es la primera vez y la última, así que escucha bien, que voy a agradecer a los dioses que no te hayas muerto; si te desmayabas no te iba a hacer la reanimación cardiopulmonar, no te pensaba hacer el boca a boca en mi vida.

-Bien que sueñas con eso todas las noches.

-¿Con matarte?-intentaba alargar la conversación, para que no llegara a lo que buscaba.- Y no te imaginas de cuántos modos.

-No.-me dijo él mientras me miraba fijamente.- Soñar en besarme.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Después de estar un rato mirándonos él comenzó a reír, para luego yo continuar haciendo lo mismo.

-¿Sabes que toda la gente...?

-...nos está mirando?-terminé la frase.- Sí, hace tiempo, pero tampoco iba a dejar que te murieras; soy demasiado joven para que me metan a la cárcel.

-Pero no eres mayor de edad.

-¿Cuántos me pones?-le pregunté.

-Dieciseis.-me dijo muy seguro.

-Pues te confundes, en realidad tengo dieciocho años.

-Pero en la reunión en la que te hicieron firmar ese papel, dijiste que no podías sin el consentimiento de tus padres, porque tú eras menor.

-Era, nunca mejor dicho, los cumplí hace poquísimo.-me reí un poco.- ¿Cuántos tienes tú?

-Veinte.

-¡Uy!-le di un suave golpe en el hombro.- Pedófilo. Que me querías ligar.

-Ni aunque me pagarán.

-¡Eh!-le volví a dar un golpe.- ¡Esa es mi frase!

-Pues ahora es mía.

-Me respetas el copyright,-le golpeé el pecho.- ladrón.

Le miré con una cara pervertida.

-Me lo llaman mucho.

-Bueno...-me empecé a tocar el pelo.- creo que es hora de....

-Sí.-me afirmó Bian.

Le iba a ayudar a levantarse, sino fuera por ocho manos agarrándome de los brazos y sacándome de allí. Miré hacia arriba, muy dudosa, y descubrí que Cassius, Heaven y dos dioses me estaban arrastrando hacia un lugar donde estuviera alejada de esa zona.

-¡Eh! ¿¡Vosotros no sois mis abuelos divinos!? ¡Se me olvidó entregaros la lista!

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Dedicado a:

camy-cruz

Gracias por votar y comentar

La Diosa Blanca (LDB #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora