☀️ Capítulo 1 ☀️

5.3K 454 110
                                    

[ ¿Quién te asegura que saldré con un desconocido? ]


El día que JaeBum y YoungJae se conocieron el menor tenía un examen a primera hora pero antes de eso devolvería unos libros a la biblioteca.

Cuando estaba camino para allá chocó con un chico alto y castaño, este chico era más lindo de lo que le gustaría admitir a YoungJae pero para cuando lo notó se dió cuenta de que de algún modo ambos terminaron sobre el suelo y con ellos también un montón de libros y diversos materiales.

El desconocido se levantó sin ver a YoungJae y continuó con su camino. El chico que seguía en el suelo no podía dejar de mirar correr al otro a la distancia pero, tuvo que hacerlo, alguien más estaba hablándole...

—¿Necesitas ayuda para recoger todo esto?—Preguntó otro chico alto agachándose sobre sus rodillas para quedar a la altura de YoungJae. Él salió de entre algunos estudiantes que se encontraban por ahí. El chico tenía los ojos rasgados a diferencia del otro que se había ido corriendo.

¿Qué acaso este era el día en donde YoungJae se encontraba a los chicos guapos de la escuela? Porque si era así, él encantado de verlos a todos y cada uno.

–¿Ah? Sí, por favor.- respondió algo nervioso.

–Bien, hay que hacerlo rápido porque seguramente perderé mi próxima clase y no podré golpear a SeokJin.- dijo el desconocido recogiendo algunos libros y cosas para entregárselas a YoungJae.

Al de ojos rasgados le encantaría decir que era la primera vez que veía a YoungJae, pero no; él llevaba tiempo viéndolo de lejos.

–Gracias, y perdón por hacerte perder el tiempo en esto. Por cierto, ¿por qué golpearas a un chico llamado SeokJin?—YoungJae en verdad era una persona curiosa, además le estaba interesando conocer a este chico.

–No es molestia, ¿por qué le daré un golpe? Pues me debe dinero, además alguien debe enseñarle a pedir disculpas cuando choque con alguna persona en la escuela y más si es un chico demasiado lindo como tú.— Soltó sin pena alguna el chico alto.

–Oh,bueno graci...— Comentó un muy sonrojado YoungJae pero antes de que terminara la oración se dió cuenta de que el otro chico estaba alejándose con una de sus libretas en la mano-...¡Oye! ¡Eso es mío, lo necesito!—el otro chico paró en seco y volteó para gritarle algo.

–¡Lo sé, y ahora también se que estás en 3er semestre, Choi YoungJae! ¡Te devolveré esto luego, ahora los dos  tenemos motivos para volvernos a ver, tú necesitas tu libreta y yo necesito invitarte a salir!—Demonios este chico no conoce la vergüenza, pensaba YoungJae al verlo. El pelinegro tuvo que correr tras él para contestarle y asegurarse de que lo escuchara.

–¿Qué te asegura que aceptaré una cita con un desconocido?

–Nada lo asegura, pero estoy seguro que lo harás, a menos que no quieras volver a ver tu libreta de nuevo. Además no soy un desconocido, soy JaeBum, el chico que te ayudó con tus libros antes de tú exámen. Sí no me equivoco por la hora tu deberías estar llegando a tu salón para empezarlo, así que corre YoungJae, el tiempo vuela. Te veré más tarde para devolverte esto ¡Suerte en tu examen, bebé!- dijo lo último corriendo al lado contrario de dónde se suponía que YoungJae debería estar llendo.

–¡¿Cómo sabes que tengo examen?!- gritó el pequeño chico sonrojado por haber sido llamado "bebé" hace apenas segundos.

–¡Está en la libreta YoungJae, y será mejor que comiences a correr porque dudo que quieras que el Sr. Lee te cierre la puerta!- gritó un JaeBum, su cara que no expresaba más que felicidad.

YoungJae en vez de contestar se limitó a correr para que no sucediera lo que el último había dicho.

( . . . )

Al final de esa semana YoungJae y JaeBum tuvieron su primera cita; al final de ese mes YoungJae le pidió a JaeBum ser su novio y al final de 6 años de relación JaeBum le pidió a YoungJae compartir el resto de su vida con él.

- - - - 🌻🌻🌻 - - - -

¡Hey! ¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno este es mi primer fanfic, así que espero que les haya gustado.

Perdón por errores de ortografía y/o redacción.

- - - 🌻🌻🌻 - - -

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora