🎆 Capítulo 5 🎆

3.2K 297 105
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde que YoungSoo había fallecido y JanDi seguía sin dar rastro de su existencia, pero eso no le preocupaba ni a JaeBum ni a Youngjae porque ellos estaban más ocupados poniéndose al tanto de la vida del niño de 6 años.

JaeBum en su vida había cuidado niños por eso tenía suerte de que Youngjae los amara. Él sabía de todo, y esas una de las cosas que lo enamoró de su pareja.

Para empezar tenían que saber dónde se quedaría Yugyeom porque en su pequeño apartamento no entraba una cama más y luego recordaron el testamento de YoungSoo, legalmente podían usar su casa y aunque JaeBum no estaba conforme con esa idea, se dijo a sí mismo que la usarían por unos meses y luego ellos comprarían su propia casa.

Yugyeom no estuvo disgustado por la idea, es decir era su casa...pero luego se dió cuenta de que no se sentía igual. Sí bien el humor del niño había mejorado después de saber que no se quedaría sólo sino que con los mejores tíos que podía tener, aún estaba un poco triste por la pérdida de sus padres (obviamente él no sabía que JanDi lo había abandonado, simplemente le dijeron que ella estaba muy ocupada como para cuidarlo como se debe). Aquella casa ahora parecía el recuerdo viviente de que sus padres ya no estaban y que lo habían dejado atrás.

Luego llegaron a la conclusión que se iban a turnar por semana para llevarlo al colegio, pero aún faltaba tiempo para eso. Al menos no lo llevarían hasta el siguiente año. La pareja daba gracias al cielo que fueran vacaciones de invierno, tenían tiempo aún de saber bien como era vivir con un pequeño niño.

Atender a Yugyeom no era muy difícil;era amable y muy juguetón, desconocían cómo le iba en el colegio pero ellos asumían que bien y para resumir también era un niño de gustos simples apesar de poder tenerlo todo.

[. . .]

– ¿Compraste la botella para el brindis, amor?

–Sí.

–¿Trajiste las uvas?

–Sí, tranquilo Youngjae lo tengo todo cubierto.

–¿Trajiste la chamarra de Yugyeom?

–¿Tenía que traerla?

– Dios mío, JaeBum eres todo un caso.– soltó Namjoon riéndose.

Todos los amigos estaban reunidos con sus parejas e hijos para celebrar año nuevo,era algo que hacían todos los años después de pasar Navidad con sus respectivas familias.

Estaban ahí también Jimin con Jae, Taehyung con Hoseok y Eric con SooMi.

La fiesta se llevaba a cabo en casa de Namjoon y Jin, como siempre.

–Oigan, tenemos una noticia que darles...– dijo Jin mirando a su esposo una vez que todos ya habían llegado– Hace tiempo que había hablado con Nam sobre tener hijos y desde septiembre estuvimos haciendo tramites para adoptar, no habíamos comentado nada por temor de que luego no resultará pero...lo logramos– Jin dejó que Namjoon continuará.

–Escuchen, todos aquí somos padres primerizos y espero que nos apoyemos unos a otros ya que todos estamos haciendo una nueva etapa en nuestras vidas. Bien, pues se los presentaremos...

Todos estaban curiosos por ver al niño, y cuando lo hicieron se asombraronndo por lo tierno que era. Un niño de unos 6 años– perfecto, pensó Youngjae– y pelo castaño bajaba de las escaleras con un poco de dificultad por todas las miradas que se posaban en él.

–Hijo, ellos son nuestros amigos...serán como una segunda familia. Anda, preséntate.

–Hola...mi nombre es JungKook...tengo ahmm así.– levantó 6 dedos para mostrarles a todos, lo cual fue sumamente tierno y causo emoción en los adultos.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora