[ ¡Fighting! ]
-¡JinYoung-ah! ¡Me alegro que estés aquí!- Jackson corrió a abrazar a su mejor amigo cuando lo vió llegar al recinto donde se llevarían a acabo sus competencias.
El chino practicaba esgrima casi desde que nació y a veces participaba en competencias de rangos menores a causa de su edad, pero eso no le importaba mucho.
Ese sábado Jackson y su abuela invitaron a la familia a asistir al lugar donde el pequeño niño participaría, YoungJae no pudo negarse ante la agradable señora y decidió ir.
Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando JinYoung y su padre esperaban a que todo diera inicio y, aunque la señora de avanzada edad invitó a toda la familia, solo JinYoung pudo levantarse temprano e ir con su padre, sus hermanos se quedaron durmiendo al igual que JaeBum.
-¡No podía perderme tu competencia!- JinYoung correspondió el abrazo de su amigo.
-¡Oh! Papá de JinYoung, mi abuela dijo que les había guardado un lugar por allá y que la buscarán cuando llegaran ¿Esta bien?
-Gracias Jackson, sé que te va a ir bien. Vamos a sentarnos hijo. ¡Jackson, fighting!- El mayor le dedicó una sonrisa al extranjero antes de avanzar entre la multitud para intentar encontrar a la señora.
-¡Fighting!- JinYoung había sido contagiado por la emoción de su amigo y después de dedicarle aquella palabra siguió a su padre en busca de sus asiento.
YoungJae no tardó en encontrar a la anciana y sentarse al lado de ella para platicar un poco. La señora hablaba tan animada que YoungJae no podía creer que se hubiera levantado a la misma hora que él o tal vez incluso más temprano.
( . . . )
-¿Quién dejo entrar a Koko a la cocina?-YoungJae no llevaba ni una hora afuera cuando JaeBum se vió obligado a levantarse para ver qué era el ruido de puertas golpeándose en el piso de abajo, más específicamente la cocina. Se encontró con que Koko había logrado abrir y morder una bolsa de su comida para abrirla y comer de ahí.
Los niños ya estaban en la sala viendo televisión a esa hora, no le sorprendió ya que Yugyeom solía hacer eso cuando llegaba al antiguo apartamento que compartía con su pareja. Aún así le sorprendió que el pequeño arrastró a Mark a ver caricaturas a esa hora sabiendo que el castaño prefería dormir.
-Es que ella parecía tener hambre, entonces...-Yugyeom no sabía qué estaba pasando o si le esperaba algún regaño, solo miraba a Mark en busca de ayuda.
-Lo deje entrar porque Yugyeom estaba diciendo cosas como que se iba a morir de hambre y que teníamos que salvarlo.- Mark atendió el llamado del menor y se paró al lado de él mientras le desordenaba el cabello.
-Aigooo~, ustedes no sabían que su plato esta debajo de las escaleras ¿No?
-Negativo, capitán.- contestó Yugyeom poniendo una mano en su frente, le dió un pequeño golpe a Mark para que repitiera su acción y solo por seguirle la corriente lo hizo.
-Les voy a creer, en lo que limpio piensen que quieren de desayunar ¿Esta bien?- Los niños asintieron y se fueron a sentar en el comedor no sin antes llevarse a Koko lejos del desastre para permitirle a JaeBum limpiar bien.-...por cosas como estas me gustan más los gatos.- JaeBum estaba susurrando para sí mismo, iba a ser un largo día sin YoungJae.
( . . . )
JinYoung estaba impresionado por los movimientos que hacía Jackson, tal vez no podía resolver divisiones complicadas pero sí podía moverse rápido y hacer perder a sus contrincantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...