🌲 Capítulo 17 🌲

2.2K 229 46
                                    

"Estaba seguro que esa no era ni la primera vez ni la última que Yugyeom lo delataba. Sin querer, pero aún así lo hacía."

—¿Entonces todo el colegio irá al zoológico?— preguntó Jackson cuando estaba almorzando junto a JinYoung en alguna banca.

—¿No pusiste atención? Solo irán los grados de primaria.— contestó JinYoung mordiendo su almuerzo.

—Ah, ¿Significa que también irán tus hermanos?— verdaderamente Jackson estaba interesado en saber sobre el castaño hermano mayor de su mejor amigo.

—Es lo más probable. ¿Qué te gustaría ver? Leí una vez que los animales que crían en cautiverio mueren más rápido.

—Dios, a veces dices cosas muy raras. Yo quiero ver un tigre, son lindos.

—Hasta que te entierran sus garras.— comentó el pelinegro riendo.

—¡JinYoung-ah!— chilló enojado su extranjero amigo. De nuevo el apodo, pensó JinYoung.

Terminaron su conversación y al tocar el timbre regresaron a su salón. Las clases pasaron lentas entre trabajos y tareas hasta que por fin todo pudieron salir.

A JaeBum se le había hecho tarde así que a los niños les tocó esperar unos 20 minutos fuera de la escuela junto a sus amigos; en realidad solo Mark estaba hablando con un amigo, YoonGi, NamJoon venía igual de retrasado que su padre.

—¿Irás mañana al zoológico?— preguntó el castaño.

—Lo dudo, ¿pasar 5 horas rodeado de niños de 4 años a los que les gusta comerse los mocos? Paso. Prefiero tomarme el día libre.

—Ash, ¿Planeas dejarme solo con Sana? ¿Planeas abandonar a tu mejor amigo?— cuestionó Mark ofendido.

— Corrección: Sana no va a ir, cerebrito ¿Olvidaste que tiene revisión médica?— YoonGi estaba divirtiéndose con la situación y más con la cara del castaño.

—¡Me voy a quedar solo, YoonGi!— chilló Mark con un puchero.

Ninguno de los dos tuvo tiempo de replicar o contestar ya que sus padres habían llegado y cada familia estaba rumbo a su hogar.

[ . . . ]

—Entonces...el zoológico. ¿Quién de los dos irá?— preguntó YoungJae antes de dormir. Había sido un largo día entre volver de los trabajos cuidar a los niños y ayudarlos con sus tareas, etc.

—Creo que deberías ir a la cafetería, dijiste que querías renovarla y necesitás tomar medidas y cosas así. Yo los acompañaré y le diré a SeokJin que venga conmigo ¿Te agrada la idea?

—¿Estás seguro? Puedo posponer todo y...— YoungJae fue callado con un beso por parte del mayor.

—Decidido. Iré yo.

—¿Por qué Jin y no NamJoon?— cuestionó el menor, NamJoon era el mejor amigo de su pareja tendría más sentido que él estuviera ahí.

—Si me llevo a NamJoon seguro rompe algo y ya tengo suficiente con lo que romperán los niños.— Ambos terminaron riendo.

Del otro lado del pasillo, en el baño, estaba Mark, JinYoung y Yugyeom. Habían acordado que cuando necesitaran hablar o resolver un problema irían ahí se reunirían ahí.

—¿Por qué quieres faltar mañana, hyung? Será divertido porque iremos al zoológico— preguntó Yugyeom.

—Ninguno de mis amigos irá.— habló el castaño mientras seguía cepillando sus dientes.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora