[ ¿Te quedarás a mi lado? ]
—¿Enserio tengo que ir a la escuela? ¡Me siento muy mal! ¡Casi vromito!
—Es vómito, no vromito. Además, tienes que ir porque hoy va la brigada de vacunación y si te sigues sintiendo mal cuando salgas te llevaré al doctor. — Contestó YoungJae. Él sabía que era mentira lo de la enfermedad de Yugyeom.
Yugyeom gruñó y se acomodó en su asiento. Debió haber pensado una excusa mejor y haberla dicho antes de subir al auto, estaban a nada de llegar a la escuela. Como había dicho YoungJae antes, era el día en el que la brigada de salud iba a los colegios a vacunar gratuitamente y además le servía como servicio comunitario¹ a los practicantes de esa área.
Yugyeom no era el único asustado por las vacunas, JinYoung también lo estaba y él juraba en su mente estar sudando frío por los nervios.
Aquellos días en donde no tenía techo donde dormir solía ver a las brigadas en algunos mercados o con un simple puesto en la calle ofreciendo sus servicios, había visto a niños llorar muy fuerte cuando les introducían la aguja a su brazo. Daba miedo, mucho miedo.
—¿Es obligatorio?— preguntó el pelinegro.
—¿También tienes miedo JinYoung? Tranquilos, los dos van a estar bien. Las vacunas son buenas y no duelen nada.
—¿Entonces porque Mark-hyung no está recibiendo una también?— preguntó Yugyeom molesto.
—Esta suspendido, volverá la próxima semana a la escuela. Mientras tanto no puede pisarla porque la perr...sona que lo suspendió no lo quiere ver por aquí. Ya llegamos.— YoungJae alargó demasiado la r y agradeció que sus niños no captaran la palabra que omitió.
Ambos niños se despidieron, bajaron del auto y entraron a la escuela. En la cancha vieron una ambulancia y enfrente de estas varias mesas y sillas. Los enfermeros estaban sacando todo lo necesario para colocarlo a la vista y usarlo de manera rápida. Vacunar a una escuela no era cosa fácil.
Yugyeom llegó a su salón y al primero que vió fue a Bambam. Un muy aterrado Bambam.
—¡Yugyeom! Me alegra que llegarás, estoy muy nervioso ¿Crees que duela mucho? No sé qué tanto duele porque siempre me desmayo por el miedo. ¿Crees que duela mucho?
—Tranquilo, todo va a salir bien. Deberías calmarte un poco, estás repitiendo mucho las cosas y hablando muy rápido. ¿Quieres leche con chocolate?— Yugyeom hacia lo que podía para calmar a su amigo pero el otro, aunque aceptó gustoso la leche, aún estaba temblando un poco.
Las cosas en el salón de JinYoung no eran muy diferentes. Todos murmurando, que había un enfermero guapo, que a qué hora los vacunarían, etc. JinYoung ignoró todo el ruido y se sentó en su lugar.
Jackson estaba sentado al lado de él. El chino parecía estar leyendo un libro así que JinYoung comenzó a hablar para llamar su atención.
—Jackson estoy un poco nervioso por lo de la vacunación así que seré directo. Necesito que me calmes haciendo alguna tontería, no te estoy diciendo tonto pero eres muy imperactivo y siempre me haces reír entonces necesito que me hagas este favor ¿Sí?— JinYoung recibió como respuesta un ronquido. No entendía nada. Volteó a ver bien a Jackson ya que todo el tiempo estuvo sacando cosas de su mochila así que cuando por fin le puso la atención necesaria decidió quitarle el libro de enfrente. Jackson estaba dormido.
—Parece que esta dormido y que tú estuviste hablando solo, ¿No?— delante de JinYoung se sentaba un niño rubio. Era muy pequeño y un poco robusto, no había nada más tierno que él para ser honestos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...