🏡 Capítulo 13 🏡

1.7K 230 0
                                    

"...prometieron que eso quedaría entre los dos: nadie más lo sabría. El secreto se lo llevaban a la tumba."

—¿Qué quieres decir con eso?— YoungJae estaba sorprendido. No esperaba que el menor dijera eso.

—En Los Ángeles, antes de venir... Yo estaba en un orfanato, lo cierto es que mis padres me dejaron ahí... y siempre había vivido en ese lugar, pero... pasó el tiempo y todos se iban, nadie me adoptaba a mí pero yo no lo entendía... me quede solo ahí y la mujer que atendía el lugar tuvo que llevarme a su departamento... era horrible.—YoungJae abrazó al pequeño que estaba, ahora sentado, en la cama. A YoungJae le dolía escuchar todo. No podía creer lo que había pasado Mark pero ese solo era el principio del infierno.

—¿De verdad quieres seguir hablando de eso?— preguntó en un susurro YoungJae mirando al castaño...este tenía la mirada pérdida con ganas de llorar pero no las lágrimas no salían de sus ojos.

—Esta mujer tenía un novio asqueroso al que yo odiaba, siempre la tocaba frente a mí. Una noche busque mis papeles en el departamento porque ví cuando la mujer los trajo del orfanato y los guardo... tomé dinero de una cartera y me fuí de ahí. No tenía a dónde ir y me quedé en la calle... no sé cuánto tiempo, ni cuántos días... pero luego JaeBum me encontró, y me trajo sin hacer preguntas...pero ahora que me están dando todo lo que siempre quise no sé cómo se los regresaré... perdón por eso...— Mark no podía creer que le estuviera contando todo eso a alguien. A su corta edad de 7 años ya había experimentado lo que era no tener nada y tenerlo todo.

No sabía que estaba pasando en su vida. YoungJae notaba la presión que sentía el niño, el miedo estabas ganándole al pequeño y YoungJae no entendía muy bien la razón. Lo único que sabía era que tenía que apoyarlo y quedarse con él un buen rato.

Esa madrugada de domingo YoungJae durmió con Mark a su lado prometiendo que todo iba a estar bien y que nunca más tendría que preocuparse porque alguien le hiciera daño.

JaeBum despertó temprano y se aseguró que YoungJae estuviera en la casa, cuando se acostó el menor estaba a su lado y no sintió cuando se fué.

El día pasó lento, JaeBum y Mark se la pasaron en el supermercado comprando cosas para la despensa y la escuela. El castaño no le mencionó al mayor el incidente de la madrugada con YoungJae, prometieron que eso quedaría entre los dos: nadie más lo sabría.

- - - - - - - - -

Sé que el capítulo está corto pero no importa, pueden tomarlo como una disculpa complementaria por no haber actualizado el fin de semana.

Nos leemos luego.

👀

- - - - - - -

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora