[ Juntos más tiempo ]
-¿Entonces solo tengo que presionar este botón de aquí?
-Sí, amor. Cuando termines de hablar con Yoongi y Sana me avisas.
-Esta bien, ¡Gracias appa!- Mark estaba emocionado. YoungJae había hablado con Jin y Jimin, consiguieron ponerse de acuerdo para que los tres niños tuvieran una videollamada.
Los pequeños al ser los mayores de entre todos los niños eran los más agotados con las travesuras de los otros.
La conexión comenzó a establecerse y de apoco desapareció la espera para comenzar la videollamada. Los vio. Vio a sus amigos a los cuales les dijo hasta mañana sin saber hasta cuando volverían a cruzarse.
Los extrañaba pero no quería decirlo en voz alta. No quería admitirlo.
-Hol...- Mark fue el primero en hablar pero alguien lo interrumpió.
-¡Yoongi son las 11 por qué sigues acostado!- Era Sana.
-Aún es hora de mimir, hola Mark.
-Extrañaba sus gritos, la verdad.- Confesó el castaño.
-Ow, yo extraño verlos en el salón dormidos.
-Me puedes ver dormido ahora.
-No juegues, ¿Hicieron la tarea?
-Ya, es súper pesada.
-¿Había tarea? ¿No estábamos ya de vacaciones?
-¿Vives debajo de una roca o qué?
-Ultimamente sí, dormir es muy cómodo. Además es cansado jugar fútbol con JungKook.
-Ni que lo digas, Tzuyu siempre quiere jugar a las muñecas. TOOOOODO el día.
-¿Quién es Tzuyu?- preguntaron los dos niños al mismo tiempo.
-Ah, es mi hermana. Papá la trajo para que estemos todos juntos estos días. ¿Mark?
-¿Qué?
-¿Cómo estás con JinYoung y Yugyeom?
-Oh, genial. Todo está bien, JinYoung no es intenso como Yuggi pero las travesuras sobran.
-Me alegro, estoy feliz.
-¿Por qué? ¿Compraste un nuevo libro?- preguntó Yoongi.
-Ñiñiñi, no.
-¿Le compraste un nuevo vestido a tu hamster?- Ahora fue Mark.
-¡Owwwww sí! Pero ese no es el punt...
-Yo lo sé, estás feliz porque no volverás a ver al salón de clases.- Adivinó Yoongi.
-Bingo.
-¿En serio? ¿Por qué? Empiezo a extrañar tener dulces gratis de las niñas.- comentó Mark.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...