"Pony Salvaje...AHHHHHH"
-Aigoo~ ¡Nuestro pequeña Somi está aquí! Recuerdo cuando entraste a Produce 101, todos te dijimos que no pero aún así fuiste ¿Ya te dije que te amamos? ¡Somi-ahhhh te amamos!- Decir que Hoseok estaba borracho era poco. Apenas llevaban ahí cuarenta minutos cuando el joven ya iba por su quinta cerveza.
-Lamento llegar tarde, ¿Saben lo difícil que fue encontrar un Uber que no tuviera nombre de que me fuera a asaltar?…Dios.
-No te preocupes, Namjoon apenas acaba de llegar también.-contestó JaeBum.
-¿Qué? ¿SeokJin no quería dejarte venir? El pelirosa es muy celoso a veces.-Somi estaba hablando mientras se metía unas papas a la boca sin percatarse de quién estaba sentándose en la mesa en ese momento.
-Su pelirosa esposo vino, niña.
Todos se burlaron de la cara de Somi al ver a SeokJin sentarse. Era un expresión entre vergüenza e incredulidad.
Los amigos habían decidido reunirse a salir un rato, pero sin niños. Lo que significó dejarlos a todos con un adulto y como Taehyung era el único que no le gustaba beber y además amaba a los niños, se terminó decidiendo que sería él. No era el más responsable pero al menos le harían caso.
Habían llegado a un bar en el centro de la ciudad, uno grande y bonito con buena música y además comida deliciosa. Decidieron escoger unas mesas que se encontraban en la terraza del lugar, tuvieron que unirlas para poder sentarse todos juntos.
-¿Dónde está Eric, Somi? Creí que él te traería.
-¿Ah? Llegará tarde, tenía que ir al trabajo por unos papeles.
-El siempre llegando tarde, ¿No?- NamJoon estaba riendo por los recuerdos que venían a su mente.
-¡Claro! ¿Recuerdan la vez que llegó tarde a la escuela con una falda? ¡Diooos! Eso fue épico.
-¡Fue porque sus pantalones se mancharon de café en la mañana!- Somi estaba defendiendo a su esposo entre risas.
-¿Ah? Pero cuál fue la excusa que dió "Es el repuesto del repuesto" ¡JAJAJAJAJA!-YoungJae no podía dejar de reír cuando recordó a un Eric de 18 años parado frente a la puerta con una falda que claramente era de su hermana menor.
-¡Ay, ya! Mi esposo es distraído desde tiempos inmemorables ¿Qué quieren que haga?
-Que no lo grites y me exhibas.- Eric besó la cabeza de su esposa, ella se sobresaltó del susto. Creyó que llegaría más tarde.
-¡No puede ser! ¡Tengo poderes para hacer aparecer personas!- Somi estaba emocionada por eso pero todos ahí la veían como una loca, bueno casi todos porque Hoseok le seguía la corriente.
-Baja el volumen Somi, a menos que vayas a gritarle al mesero que nos traiga la comida, deja de hacerlo.- YoungJae tenía hambre, ya iba por su segunda cerveza pero eso no llenaría tu estómago.
-¡Siiiiii! hip ¡Que Somi invoque al hip mesero!- Soomi le dedicó una sonrisa a su amigo borracho para después llamar al mesero y ordenar de manera normal.
-¿Creen que Hoseok vomité? La última vez que lo ví hacer eso fué en la universidad.
-¡Ahhh! Cierto, lo hacía después de dar clases de twerking en medio de las fiestas y cuando llegaba al dormitorio olía tanto a alcohol que me tenía que ir a dormir con YoungJae y su compañero, ¿Cómo se llamaba?- Cuando JaeBum preguntó aquello YoungJae contestó con un "no lo recuerdo, no hablaba mucho con él" pero los demás ahí veían acusatoriamente a la pareja.- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...