🍚 Capítulo 32 🍚

1K 168 52
                                    

[ ¿Orégano? ]

-¿Seguro que así se hacen las divisiones? Mi maestra dice que tienes que mover el número de acá.- JinYoung miraba a JaeBum con duda, las matemáticas no eran el fuerte del mayor.

-¿Por qué me pediste ayuda entonces?

-Porque me sigo confundiendo al final, no entiendo a dónde se mueve el de abajo.

-Ya somos dos.

Mientras JinYoung y JaeBum buscaban vídeos en Youtube el menor de los padres estaba cocinando con Yugyeom a sentado en una de las encimeras.

Estaban haciendo arroz, YoungJae le explicaba a Yugyeom mientras esté solo veía y le pasaba las especias que pedía.

-¿Viste que ya casi no hay agua? Es hora de ponerle la sal para darle sabor.

-Sí porque el arroz sin sal sabe feo, fuchi.

YoungJae se burló del comentario del menor recordando que alguna vez llegó a probar el arroz que hacía JanDi, esa mujer no sabía ni hacer arroz.

-Exacto, pue...

El teléfono de YoungJae comenzó a sonar y mientras iba a buscarlo a la mesa del comedor le dió una tarea al menor de la casa, una tarea fácil en su opinión.

-¡Cariño, agrégale sal al arroz!

Yugyeom gritó a modo de contestación y se dispuso a buscar la sal entre todos los condimentos que tenía su Appa, la encontró en un frasco de tapa negra y la esparció por toda la olla de arroz.

El pequeño veía la comida muy triste así que busco que otra cosa podría agregarle, sus dotes de chef estaban saliendo a la luz. Encontró otro frasco igual al anterior pero este tenía cositas verdes. Algo de color, se verá genial. No dudó en agregarlo también y se dió cuenta de que se veía más bonito, misión cumplida.

YoungJae volvió a entrar a la cocina con el teléfono en la mano aparentemente hablando con Taehyung acerca de unos contactos, revolvió un poco el arroz y lo tapó.

-¿Le pusiste la sal?- le pregunto en un susurró al menor el cual solo levantó su dedo pulgar, YoungJae lo bajo de la encimera y le dijo que fuera a lavarse las manos.

( . . . )

-Hyung ¿qué quiere ser de grande?- El pequeño Yugyeom había llegado dónde su hermano mayor a recostarse junto él para entretenerlo un rato, parecía aburrido leyendo.

-No lo sé, tal vez doctor...¿Tú?

-Creo que seré chef.

-¿Sabes cocinar?

-No necesito eso.

-¿Seguro? Según yo sí.

-Pues no sé cocinar pero aún así ayude a Appa YoungJae con el arroz.

-Entonces vas a ser pinche.

-¡Le diré a Appa que me dijiste una mala palabra!- Yugyeom salió de ahí corriendo con un puchero, Mark solo dejo caer el libro sobre su cara. Que difícil era ser hermano.

( . . . )

-Hoy Taehyung llamó buscando unos números de casa hogares, ¿Crees que este bien con Hoseok?

-Seguramente sí, hablé con él hace unos días para ver unas cosas de la producción.

Toda la familia se encontraba comiendo y hablando normal a excepción de Yugyeom quien seguía enojado con Mark por la mala palabra apresar de qué JaeBum ya le había explicado el malentendido.

-¡No, tú no puedes comer arroz!- Yugyeom le grito a Mark intentando quitarle la cuchara, el mayor solo rodó los ojos.

-Yugyeom, ¿Qué haces?- JaeBum se distrajo de la conversación al ver a su sobrino haciendo pucheros otra vez.

-Mark no puede probar mi arroz porque fue grosero conmigo.

-Alcabo que ni me gustó tu arroz con orégano, sabe feo.- Mark le contestó al menor soltando la cuchara.

-¡Appa!- chilló Yugyeom.

Ahí fue cuando ambos padres cayeron en cuenta de que el arroz sabía diferente, diferente no era bueno. Ambos se miraron sin saber qué decir y se notaba.

-¿No se habían dado cuenta?- preguntó JinYoung sacando la cuchara de su boca.

-Yo creí que tú le habías echado el orégano, no te dije nada porque creí que estabas probando algo nuevo...- le susurró JaeBum a su pareja.

-¿Por qué le pondría orégano?... Yugyeom, ¿Por qué le pusiste orégano si te dije que le echarás sal?

-Soy un chef.- Yugyeom sonrió y YoungJae quedó incrédulo, él no se había servido arroz por esa vez por lo tanto no lo notó. JaeBum solo miraba su arroz lleno de cositas verdes que le recordaban a otra cosa mientras Mark volvía a rodar los ojos.

-¿Apoco no les gustó a ustedes?- JinYoung seguía comiéndolo sin problema ignorando que en verdad el arroz no estaba del todo bueno.

-Bien, de ahora en adelante nada de echar polvos mágicos ni de jugar a ser chefs niños, ¿Bien?

🌨️🌨️🌨️

Ola, mini actualización.

La neta el capítulo parece chiste pero es anécdota.

🌨️🌨️🌨️

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora