🦠 Capítulo 31 🦠

1.1K 160 6
                                    

[ Arreglé los problemas de higiene, eso hice ]

-Yugyeom de aquí veo la tierra en tus manos, ve a lavarlas.

-¡No es tierra! ¡Están limpias!

-Yugyeom, todos aquí sabemos que no es tierra.- Habló el pelinegro sentado a su lado.

-¡Se supone que tenías que decir que sí!

-Anda a lavarlas, Yugyeommi.- repitió JaeBum mirándolo con una sonrisa.

-Esta bien.- el menor fue rápido con un puchero en la cara.

-Creí que habías hablado con ellos acerca de lavarse las manos.

-Lo hice.- contesto YoungJae.

Yugyeom volvió y continuaron con la cena entre diversos temas, los niños extrañaban salir y también a sus amigos. Tal vez por eso tenían más energía de los normal, no había muchas maneras de gastarla realmente.

-Estoy lleno, voy a explotar.- comentó Mark llevando sus platos al lavabo mientras se sobaba el estómago en señal de lo que había dicho anteriormente.

-¿Podemos ver una película?- pregunto el pelinegro. YoungJae asintió mientras llevaba el resto de platos al lavabo.

-Pero antes ustedes saben qué hacer, ¡andandooooo!- Habló JaeBum mientras tomaba al menor de la casa entre sus brazos para correr al baño seguido del resto de niños.

YoungJae miró la escena con cariño y se aproximó a la sala con un bowl lleno de galletas para comer durante la película. Escuchaba las risas de su esposo y de sus pequeños y eso le calentaba el corazón, algo que necesitaba durante esa época de encierro.

-¡Volvimos!- Gritó Yugyeom antes de lanzarse sobre el sofá seguido de los demás niños.

-Bieeeen, escogí la película de Frozen 2 porque yo no la he visto ¿Okay?- Todos los niños contestaron positivamente.

La película iba por la mitad, YoungJae estaba quedándose dormido a mitad de la película cuando vio de reojo a JinYoung con las manos sucias jugando a pellizcarse la cara entre ellos. YoungJae rodó los ojos, les había dicho un montón de veces que no jugarán así y menos ahora, no debían tener más manos en la cara.

Toda la familia cayó dormida en el sofá cuando la película llegó a su fin; los niños después de ver toda la aventura de aquellas princesas y JaeBum de tanta música pero el peliazul se había estado preguntando que podría hacer para que sus niños permanecieran lo más limpios posibles hasta que encontró la respuesta en alguna laguna de su cabeza ¡Bingo!

( . . . )

-¡Niños bajen a desayunar!- gritó JaeBum al terminar el desayuno, dudaba si sus niños despertarían por todo el cambio de horarios pero estaba seguro de que cuando les llegará el olor de los huevos con tocino recién hechos bajarían por las escaleras como balas.

-Dios, necesito unos lentes. Ya casi no alcanzo a leer, Jay. ¡Mira, mira!

-Creo que yo tengo unos allá arriba, cuando los encuentre te los daré, cariño.

-Gracias, ¿Crees que debería llamar a...

-¡Huele a tocinoOOOOOOOO!

-¡No grites Yugyeom!

-¡Déjame pasaar!

-Olvídalo ya bajaron. Niños, ¿qué les dije de correr por las escaleras?- YoungJae volteó a verlos antes de que todos se lanzarán sobre el comedor. Los menores susurraron una disculpa.

JaeBum sirvió el desayuno y no tardaron en sentarse todos para comenzar. Todo se desarrolló de manera normal hasta que terminaron y cada quien se dispuso a hacer sus tareas:

El mayor de los padres se retiro a su estudio a terminar un par de documentos, los niños se dirigieron a comenzar sus tareas dentro de lo que podían a excepción de Yugyeom que se fue al lugar donde tenían todos sus juguetes para distraerse un rato y YoungJae en vez de arreglar las cuentas de la cafetería siguió a este último pequeño.

Al llegar con él a donde se encontraba jugando le pregunto si tenía un plumón, Yugyeom contesto que sí y le dió la caja que le había regalado el señor Park la navidad pasada.

-¿Qué color?- preguntó Yugyeom indicándole los 50 tonos diferentes que tenía la caja.

-¿Cuál te gusta a ti?

-¡En naranja, el naranja!- Yugyeom lo saco dando brinquitos para dárselo al mayor. Lo cual fue innecesario porque al final ambos estaban sentados en el suelo.

-Okay naranja será, préstame tu mano Yugyeommi.

El menor estiró su brazo y observó a su appa dibujar un lindo osito en el frente de su mano. El menor soltó un sonido de asombro, estaba encantado con el dibujo.

-Vamos a buscar a tus hermanos, trae la caja de colores.- YoungJae salió de ahí con Yugyeom tomado de su mano en busca de los otros menores.

Los encontró en su habitación haciendo tareas como de costumbre a esa hora.

-Ambos vengan aquí y escojan un color, niños.- Ambos se miraron con duda en los ojos pero aún así se acercaron a tomar cada quien uno. YoungJae repitió el proceso de dibujarles animales en las manos.

Cuando terminó miró a los tres y procedió a explicarles la idea que había tenido, se le ocurrió un juego: Para el final del día tendrían que borrarse el dibujo de la mano y para eso qué tendrían que hacer, exacto, lavarse las manos. Y mucho.

-¿Y habrá un premio?- Preguntó JinYoung viendo el lindo durazno que le había dibujado su appa.

-Hmmmm, claro. El ganador decide una comida del día siguiente.- La verdad no había contemplado el premio pero era necesario por lo que veía.

-¿Lo que queramos?- pregunto Mark, YoungJae asintió.

-¿Cualquier comida?- ahora fue Yugyeom quien pregunto.

-Claro, pero también habrá castigo para el que no logré borrarse dibujo al final del día. ¿Entendido?- Todos los niños gritaron emocionados. Comer lo que quieras de niño era como un sueño, sin nadie que te obligue a comerte las verduras porque no habría.

El resto del día los niños estuvieron lavandose las manos cada que podían, YoungJae había explicado también que no podían hacerlo a cada rato solo por ganar y que tampoco debían usar todo el jabón porque eso sería hacer trampa.

JaeBum se sorprendió de ver a los pequeños ya higiénicos derrepente, tal vez YoungJae había olvidado contarle su plan. Solo tal vez. Le pregunto a YoungJae qué había pasado cuando tuvo la oportunidad a lo que el peliazul solo lo miraba dulcemente.

-Arreglé los problemas de higiene, eso pasó.

( . . . )

O m g

Las actualizaciones semanales tienen ganas de volver.

Perdón por faltas de ortografía o redacción, no lo he revisado porque quería traer el cap rápido.

Espero que se estén quedando en su casa y cuidándose mucho.

Besos.

💞

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora