[ a v i s o ]

1.2K 124 30
                                    

Ay ola, no se preocupen el capítulo normal se sube en la noche / madrugada.

En otras noticias, esta historia desde el inicio a estado destinada a tener una segunda parte donde todos sean adolescentes/jóvenes.

Ya está decidido que que va a ser otra historia, osea que no la estaré subiendo por aquí y para qué se enteren cuando sale ya vayan a seguirme (promoción disimulada).

Entonces lo que les iba a preguntar es que cómo querían el formato, les diré las opciones:

1.- Hacer una historia donde sean preadolescentes (10-15 años). Lo que significaría que se convertiría en una trilogía porque la siguiente parte sería donde sean jóvenes. (15-20 años).

2.- Que solo sea una secuela, osea hacer en la otra historia unos cuantos capítulos donde sean pubertos/preadolescentes y luego seguir la historia donde ya hayan crecido y sean jóvenes.

Si les gusta más la opción 1 tienen que tener en cuenta que solo sería una minihistoria ya que no tenía muy pensado meter esa parte pero se me hacía muy raro hacerlos crecer en corto así que por eso le voy a dedicar un poco de tiempo a esa parte de su vida.

Díganme en los comentarios qué les parece y qué pedo, no se preocupen×2 todavía le queda mucho a esta historia, recién vamos casi por la mitad. Los tqm y nos leemos de rato porque ya me voy a regresar a estudiar para los exámenes.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora