🍦 Capítulo 16 🍦

2.1K 222 56
                                    

[ Vámonos a casa antes de que su padre se muera. ]

-¡Mark-hyung! ¡No puedes quitarme el control!- chilló Yugyeom cuando Mark cambio el canal de la televisión.-¡JinYoung-hyung dile algo!

-Lo siento, pero estoy de acuerdo con Mark. Ya me cansé de ver esa película.- contestó el pelinegro rascándose la nuca.

-Punto para nosotros.- dijo Mark mientras seguía buscando otro canal.

-¡Esto es injusto! ¡Ya no los quiero!- gritó el menor mientras salía de la sala con dirección a la cocina donde se encontraba la pareja preparando la cena. Ambos se sorprendieron al ver llegar a un pequeño Yugyeom con cara de tomate.

-¿Qué te pasó pequeño?- preguntó JaeBum mientras lo cargaba en brazos.

-Mis hyungs son muy malos. No quieren dejarme ver televisión.- contestó enojado.

-Tranquilo, puedes ir a ver televisión a nuestra habitación. Vamos.- terminó por decir JaeBum mirando a YoungJae asintiendo.

El de ojos rasgados llevo al menor hasta arriba pasando por la sala donde estaban Mark y JinYoung hablando, o más bien discutiendo en voz baja, sobre lo que veían.

-¡Harry Potter es mucho mejor que Avengers, Mark!- gritó el pelinegro.

-¡Claro que no!

-¡Ay por favor! ¡El mismo mundo que salvan es el que terminan destruyendo!

-¡Pues el universo de Harry Potter ni siquiera existe!

-¡El de Marvel tampoco!

-¡Claro que existe! ¡Incluso tienen sus parques temáticos!

-Marvel también tiene su parque temático, JinYoung.- habló por primera vez JaeBum desde que los había estado escuchando. El adulto se alejó pero a la distancia escuchó el ¡JA! del castaño.

Llegaron a la habitación y Yugyeom no tardó en acomodarse en la cama de sus tíos.

-¿Tú qué estabas viendo allá abajo, pequeño?- preguntó JaeBum encendiendo la televisión.

-Frozen.- contestó el menor con una sonrisa, la cuál se agrandó aún más cuando vió como su tío seleccionaba esa película en Netflix para comenzar a verla.- ¡Gracias tío!

-De nada, luego vengo para que bajes a cenar.- JaeBum salió del cuarto donde se encontró otra vez a los niños discutiendo pero ahora YoungJae se les había unido.

-Niños es obvio que la mejor saga de películas es la de Piratas del Caribe. - dijo YoungJae a lo que JaeBum rió y luego se detuvo.

-¡Por amor de Dios! Las mejores son las de Rápidos y Furiosos, no tienes que ser experto para saberlo.- habló JaeBum con toda confianza.

-¡Rápidos y furiosos no tiene parque temático!- fue el argumento de los pequeños.

Y así estuvieron un buen rato hasta que alguien tocó la puerta. Era su vecino.

-¡Oh! Señor Park, ¿Qué lo trae por aquí?- preguntó JaeBum cuando abrió la puerta y salió para saludar al señor, tendría a lo mucho entre 40 o 50 años.

Park JinYoung los vio crecer en aquella casa a él y a su hermano. Verdaderamente aquella morada fué heredada por YoungSoo cuando los abuelos de él y JaeBum murieron hace algunos años.

-Oh JaeBum, después de lo que le pasó a nuestro querido YoungSoo tuve que salir de la ciudad y apenas regrese, sin embargo, supe que estarías aquí. El punto es que no esperaba que un hombre hiciera tanto ruido, ¿Necesitas ayuda en algo? Escuché algunos gritos.- comentó preocupado.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora