[ Así se siente tener hijos. ]
-¡Ya llegamos!- gritó Yugyeom cuando cruzó la puerta principal. JaeBum recién los recogía de la escuela y, aunque Mark y JinYoung tenían la apariencia de que querían sonríe mucho, el menor de la casa tenía todas sus energías. No era algo muy raro para un niño de 4 años que amaba el chocolate y los brownies.
-Yugyeom, te dije que tú tío YoungJae está trabajando. Llegará tarde hoy.- JaeBum había escuchado el grito de Yugyeom desde afuera y le respondió un poco cansado. Había mencionado que su esposo no estaba durante todo el camino como para que el menor no le haya puesto la suficiente atención.
-Ahhh, es cierto. Bueno en ese caso le avisé a Koko que ya llegué.- el pequeño se quitó lo zapatos y dejó su mochila en sí lugar para ir a buscar al can.
-¿Qué vamos a comer appa JaeBum?-preguntó el pelinegro dirigiéndose a la cocina.
-Hmmmm...no fuimos a hacer la despensa el fin de semana así que solo hay ramen instantáneo pero si YoungJae se entera me regañara por no darles algo sano...-JaeBum estaba cuestionandose mientras cruzaba miradas con sus pequeños hijos.
-Yo opino que comamos ramen y que a Yugyeom le deseo otra comida así no puede decirle a appa YoungJae.- opinó Mark mientras entraba a la cocina seguido de JaeBum donde JinYoung ya los esperaba sentado viendo hacia la nada.
-Esta bien, confío en que no dirán nada.
Ambos niños tomaron lugar en los bancos que estaban junto a la pequeña barra que se encontraba en la cocina.
JaeBum se puso a cocinar la comida para ambos niños mientras escuchaba su plática, JinYoung estaba tomando de su jugo mientras le preguntaba cosas a Mark quién amenazaba con dormirse ahí mismo a juzgar por su postura.
-¿Entonces tuviste un examen hoy?- preguntó JinYoung.
-Sí, y estaba lleno de fracciones. Odio las fracciones.- Mark contestó desganado, sabía de antemano que la única persona que seguramente había pasado ese examen era Sana.
- Ánimo hyung, seguramente le irá mejor en el próximo.- Fué como si JinYoung hubiera leído la mente se Mark.
-Ya, ya. Un examen no decide si eres listo o no. ¿Sabes en cuántos exámenes me fue mal? ¡Muchos! Pero aún así soy una persona exitosa.- JaeBum se entrometió en su conversación porque de alguna modo sintió la necesidad de tranquilizar un poco a su hijo mayor.
-Técnicamente el examen sí decide eso...- JinYoung habló y JaeBum lo miró como diciendo "cállate o te dejo sin ramen". El pelinegro entendió de inmediato y cambió la oración.- ¡Pero que importa! Tú eres el mejor. ¿Ya podemos comer?
JaeBum asintió con una sonrisa y les sirvió en pequeños platos el ramen que recién estaba listo. Los tres comenzaron a comer en silencio aunque derrepente soltaban preguntas que eran contestadas con respuestas de una sola sílaba.
-¡Koko se quedó dormida y no quiso seguir jugando conmigo!- Yugyeom entró de sorpresa a la cocina encontrándose a los otros tres con las manos en la masa, bueno, con el ramen en la boca.-¿Por qué todos están comiendo ramen?
-¿Qué? ¡No,no,no! Nadie está comiendo ramen.- JaeBum puso su brazo sutilmente frente a los platos de los niños con intención de ocultarlos para seguir hablando.- Estábamos hablando de que iremos al supermercado a pasear.
Mark y JinYoung habían puestos los platos debajo de la barra para después hacer que JaeBum quitará su brazo pero cuando el mayor dijo eso a JinYoung se le resbaló el recipiente que sostenía dejándolo caer para hacer un desastre con todo el contenido de éste.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...