[ El tema de la muerte es algo egoísta ]
YoungJae corría al hospital junto a un niño de 6 años a su lado. Tal vez no era la mejor situación para reencontrarse con su prometido pero eso era lo último porque ahora quién le preocupaba a todo el mundo era YoungSoo.
YoungJae estaba desesperado por encontrar a JaeBum pero no sabía en qué habitación estaba el hermano de él, así que por tanto la señora de la recepción no podía darle información acerca del paciente o siquiera dejarlo pasar.
—¡YoungJae!— Gritó el moreno amigo de su prometido cuando se dirigía hasta él.—Señora él está conmigo, déjelo pasar vamos a ver al paciente de la habitación 32 de terapia intensiva, por favor.– La señora revisó unos papeles para asegurarse de que lo que decía Namjoon era correcto, no tardó mucho en dejar pasar a ambos jóvenes de regreso—...Gracias, vamos YoungJae.
Al pelinegro siempre le había sorprendido la tranquilidad que tenía Namjoon para hablar con extraños, algo que claramente él no tenía.
–¿Qué ocurrió Namjoon?
–¿y ese niño?– Era tranquilo con adultos pero se desesperaba con los más pequeños.
–Es de mala educación contestar una pregunta con otra, además es el sobrino de JaeBum y lo dejaron en mi casa ¿Qué debía hacer? ¿Dejarlo a la deriva?
–Ahg, bien.
–¿Y bien? ¿Qué pasó?
–Atropellaron a YoungSoo.— Lo dijo en voz alta y desinteresadamente, obviamente no sabía que el hijo del nombrado los acompañaba.
–Carajo, Nam...–YoungJae le dió un golpe para después susurrarle– El niño es hijo de YoungSoo.
–¡Avisame!
–¡No sabía lo que me ibas a decir!
–Oigan, no creo que sea la mejor decisión gritar en un hospital, par de tontos.– La voz que pareció salir de la nada dejó callados a ambos jóvenes.
–¡Jin! ¿Dónde está Jae?
–Atrás de ti.
Y fue ahí cuando se dieron cuenta que entre su griterío lograron llegar a la habitación, o al menos a la parte de afuera de donde se encontraba YoungSoo.
La desesperación y la tensión era tanta que podían cortarla con un cuchillo y la escena no era la mejor ciertamente. Yugyeom al ver a su madre corrió con ella para después ser cargado, a la mujer se le notaba claramente que había llorado bastante y Jaebum no se le quedaba atrás.
A YoungJae se le rompió el corazón al ver a su prometido hecho un desastre,no dudó en correr hacia él y abrazarlo. JaeBum le correspondió el abrazo, era más que obvio que lo necesitaba.
Entre los dos siempre se habían apoyado en las buenas y en las malas, está ocasión no sería la excepción.
–YoungJae...él está allá dentro...dicen que el accidente...el accidente lo dejo muy mal...no creen que sobreviva la noche...
–Jae cariño,no sabes cuanto lo siento pero debes mantener la esperanza, vamos a salir de esta todos juntos.– Youngjae necesitaba saber qué había pasado en el accidente pero decidió callar todas sus dudas porque ese no era el mejor momento para preguntar.
En ese momento SeokJin les informó que podían pasar la noche ahí, no era lo correcto pero él al ser jefe de enfermería podía hacer esta pequeña excepción.
La madre de Yugyeom y esposa de YoungSoo, JanDi, se quedó dormida con Yugyeom en brazos. Ambos estaban destruídos, ella por saber qué tal vez su esposo no sobreviviría y el infante por ver a su madre sufrir así
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...