[ -¿Amigos?
-Somos hermanos ahora, tonto.]La familia estaba aún en la entrada de la casa, nadie sabía que estaba pasando y aún así nadie parecía querer saberlo o hacer algo al respecto. Obvio hasta que JaeBum volvió a hablar.
-Ya habrá tiempo para preguntas, hay que entrar está haciendo frío.- comentó el antes mencionado tomando a Mark por los hombros y abriéndose paso entre los tres que estaban en la puerta para pasar y después jalar a cada uno de ellos para que entraran.
Ya dentro de su hogar el silencio que se había formado era incómodo y JaeBum ya sabía lo que iba a pasar por culpa de eso. YoungJae iba a hablar como loco, uno de los defectos— por decirlo así— de él era hacerlo a velocidad increíble cuando se sentía incómodo o avergonzado. Pero justo en ese momento JaeBum no sabía de qué sería la palabrería de su pareja referente a la circunstancia. Igual y explotaba o igual y no.
-¡Im Jae Bum! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡¿Qué acaso nunca piensas en las consecuencias?!- Sí, sí explotó.
-Amor escucha...- JaeBum realmente estaba tranquilo, no era la primera vez que le pasaba. Pero sí era la primera vez que los niños veían eso. No era muy grato ver por primera vez explotar a tu tío o al que consideras tu padre o a la supuesta pareja del sujeto que literalmente te recogió de la calle.
-¡Me vas a sacar canas verdes! ¡No es la primera vez que te lo digo!- Bien, ahora JaeBum estaba confundido. ¡Genial!
-¿De qué estás...- no pudo terminar la oración por lo que estaba viendo, YoungJae se quitó su abrigo y se lo puso encima a Mark. El clima frío de Corea no le estaba sentando bien al castaño y JaeBum se golpeó mentalmente por no haberlo notado.
-¿Cuántas veces debo de decirte que te pongas un abrigo? ¿Cuántas? ¿Ah?-dijo YoungJae tomando la nariz de JaeBum para apretarla un poco.
-¿Realmente todo el drama fue por el abrigo?- Preguntó JinYoung quién estaba enmedio de Yugyeom y Mark. El trío de niños estaba pegado a la puerta viendo la escena.
-¡Sí!- Gritó YoungJae pero aún así se notaba más relajado.- Yugyeom se enfermó a inicio de año por eso y fue culpa de JaeBum y ahora estoy seguro de que Mark también se va a enfermar.- Terminó de decir.
-No lo creo, ahm...¿Cuál es su nombre?- preguntó Mark un poco inseguro.
-¡Ah!- exclamó JaeBum.- Los presentaré. Mark, ellos son YoungJae,- señaló a su pareja quién le sonrió al castaño. Mark devolvió el gesto.- JinYoung,- señaló al pelinegro quién murmuró un pequeño "Hola"- y Yugyeom...- por último dirigió su mirada hasta la personita que quedaba. El menor tomó la palabra.
-¡Hola! Mark, él es mi hyung y mi hermano. Tú también puedes ser mi hyung, ¿Quieres jugar con nosotros? ¿Te quedarás aquí?- preguntaba Yugyeom emocionado mientras le jalaba la mano a Mark.
-Ahmm... Sí me quedare...- dijo viendo a JaeBum.-... pero será temporal...
-¿Qué tanto tiempo?- ahora fue JinYoung quien preguntó mirando a JaeBum. YoungJae también miró intrigado a su pareja.
-Pues al menos hasta que él pueda tomar sus propias decisiones. Hasta que sea legal. - dijo con aire de seguridad pero a YoungJae se le abrieron los ojos, otra vez.
-¿Para eso falta mucho?- preguntó ahora Yugyeom confundido con lo de "ser legal".
-Sí. - contestaron los otros dos niños al mismo tiempo.
-Pues bien, un gusto tenerte aquí Mark. Espero que podamos ser una linda familia y que nos llevemos bien ¿Te parece?- habló YoungJae con una sonrisa cálida, de esas sonrisas que le suavizaban el corazón a cualquier y obviamente el castaño no era inmune a ese efecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...