Habían pasado un par de semanas desde que la pareja estaba comprometida cuando ambos estaban teniendo una discusión.
– ¡No puedo creer que quieras esperar 4 años para que hagamos la boda!- gritó confundido JaeBum.
–¡Una boda toma tiempo!- contestó YoungJae
–¡Pero no puedo esperar 4 malditos años!- ahora sí que JaeBum estaba enojado,no entendía la razón por la que su pareja quería esperar tanto. Y ojalá no la hubiera sabido.
– ¡Pues deberías esperar si quieres que tus hijos recuerden tu boda! - soltó YoungJae, ahora ambos estaban enojados.
–¡¿Y quién habló de hijos?!- JaeBum aka confundido 24/7.
–¡Yo! ¡Justo ahora! JaeBum, tú sabes que siempre he querido hijos.
–¡Pero ahora es momento de organizar papeles de compromiso no de adopción!- Sí, JaeBum realmente estaba confundido y no entendía porqué los hijos eran tan importantes. En lo personal a él nunca se le ocurrió tener a alguna criatura corriendo por su departamento.
–¡¿Por qué no?! ¡¿Cuál es el problema?!- sí bien estos dos se amaban ambos tenían visiones diferentes para todo, pero bueno, dicen que los opuestos se atraen.
–¡Yo no quiero un hijo!- JaeBum estaba echo un manojo de irá, nervios y confusión. El no sabía exactamente qué pensar, pero de inmediato se dió cuenta de que algo de lo que había dicho estaba mal, tal vez no algo. Tal vez todo estaba mal.
–¡Bien, entonces no tendremos una boda!- soltó YoungJae mientras se dirigía a la puerta para salir y no volver en un buen rato.
[...]
–No puedo creer que te haya dicho eso, es decir ¿Cómo que él nunca había pensado en eso? Debería hablar con él.- comentaba Jimin a YoungJae; el chico había corrido a la casa de su mejor amiga luego de discutir con su prometido.
– Lo sé, pero tal vez yo tengo la culpa. Tal vez una boda es antes que comenzar a tener hijos.- para cuando YoungJae dijo esto ya había pensado mucho en que era él quien estaba equivocado.
– ¡¿Comenzar a tener hijos?! Eso déjaselo a las parejas heterosexuales que tienen que planificar su vida sexual. Ustedes no, pueden hacerlo en el orden que quieran. Además tú tienes un punto, quieres tener hijos y quieres que ellos recuerden tu boda. Yo no veo nada malo en eso.
– ¡Tienes razón, escuálida!
– Creí que dejarías de decirme así cuando nos graduamos de la universidad.- soltó la rubia con nostalgia y una pequeña risa.
– Los malos hábitos tardan en morir, además ¿Recuerdas cuando venía corriendo unos años atrás por culpa de JaeBum? El tiempo pasa muy rápido.
– Sí pero las costumbres no se olvidan. Ahora, ¿Qué planeas hacer? ¿Te quedarás en mi casa o irás con tu prometido?- preguntaba su amiga tomando un sorbo de su té.
– Probablemente me termine mi té y luego vuelva, además, quiero despedirme de Sana, ¿Dónde está?
– ¿La enana? No lo sé, probablemente ya sé fue a dormir. Su padre vino hoy para llevarla al parque y terminó muy cansada.- dijo desinteresadamente la rubia.
– No le digas así, ¿Sigues sin quererla? Madura un poco Jimin, es la hija de tu esposo, no puedes tratarla así.
– No es que no la quiera, simplemente no estoy acostumbrada a tener una niña por ahí corriendo, la verdad es bastante linda. Me trata bien hasta eso. Cambiando de tema, ¿Quieres un niño o una niña, YoungJae?- preguntó la escuálida, perdón, Jimin.
–3. Quiero 3 niños.
[mientras tanto en un bar de la ciudad]
–¡No debí gritarle! Ah, maldita sea.- comentaba un arrepentido JaeBum.
–Tienes razón, sabes que él es muy frágil. Debes controlarte, hablamos de eso ya hace algún tiempo, tonto. - comentaba Namjoon, un buen amigo suyo y esposo de su mejor amigo de la universidad, SeokJin.
–¿Cómo crees que sea de padre? ¿Qué tal si soy un mal padre?- JaeBum estaba totalmente asustado. Asustado de no ser un buen padre, asustado de no saber cómo criar a sus hijos, de todo.
–Tranquilo viejo,todo saldrá bien. Eres un gran hombre. ¡Ah! Odio esa canción, ¿De dónde viene?
–¿Cómo no te va a gustar, imbécil? Es la de Boom Boom, es mí teléfono, tranquilo. ¡Hola! ¿Que pasa viejo?- Jaebum preguntaba con confianza al contestar, el contacto era de su hermano así que era normal.-¿Dónde está?...Bien,llamaré a Youngjae ... S-sí...Voy para allá.
Tengo q-que irme Nam, YoungSoo está en-n el hospital.- Jaebum estaba notablemente fuera de su mente se veía que no podía creerlo.–¿Está bien?
–No lo sé...llamaré a Youngjae en el camino.
–Ni loco vas a manejar así. Yo te llevo. Camina al auto.
[...]
–¿Jaebum? ¿Estás aquí?- preguntó YoungJae al entrar por la puerta del departamento.
–¡Hola tío!- dijo el pequeño sobrino de Jaebum, Yugyeom.
–¿Qué haces aquí, bebé?- YoungJae estaba confundido.
– Mamá uso su juego de llaves y me dejo aquí, ella gritó algo cómo: ¡Cuiden a Yuggi unas horas, luego vuelvo! y fue y no se dió cuenta de que no había nadie.- comentaba el pequeño niño.
–¿No te dijo a dónde iba?
–Al hospital. No me dijo la razón.
–Demonios, llamaré a Jaebum. ¿Cuánto tiempo llevas aquí, bebé?- preguntaba mientras buscaba el contacto del antes mencionado.
–Como media hora.
–Ah vaya. ¿Hola? ¿Amor?... ¿Namjoon?... ¿Dónde están?...¿No sabes por qué?...bien, voy para allá. Yuggi mi amor, iremos al hospital.
- - - - - 🐛🐛🐛- - - - -
¡Hola! Bueno una pequeña actualización antes de navidad.
Perdón por faltas de ortografía y/o redacción. Espero pasen lindas fiestas y gracias por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...