[ ¿Qué están esperando? ¿que el gobierno toque su puerta para quitarles los niños? ]
—¿Cuántos años vivió aquí tío?— Yugyeom fue el primero en hablar cuando cruzaban el jardín de aquella casa.
El lugar tenía las paredes blancas y el tejado con ladrillos, el jardín delantero estaba lleno de plantas e incluso tenía una pequeña fuente del lado derecho, del izquierdo estaba estacionado un Audi color rojo. Realmente todo se veía caro.
—Me fuí a los 18.— respondió YoungJae, ya estaban llegando a la puerta de la casa pero cuando iba a tocar se dió cuenta que el único que estaba con él era Yugyeom.
JaeBum estaba en cuclillas mirando el auto de su suegro mientras les explicaba a los menores que tan rápido podía ir y todo lo que tenía por dentro.
—¡JaeBum!
—Lo siento, ya voy.— El nombrado se levantó del suelo con una sonrisa y tomó a los niños de la mano para seguir a YoungJae.
La familia de 5 estaba enfrente de la puerta cuando JaeBum tocó el timbre, YoungJae le lanzó una mirada matadora.
—¿Qué?
—¿Por qué tocaste el timbre?
—¿Cómo que por qué? Pues tú no lo hacías.
—Mi madre odia que toquen el timbre ¡Parece que nunca habías venido!
—¡Tengo años sin venir! Además, ¿Por qué tiene uno si odia el sonido?
La pareja estaba discutiendo por una tontería pero estaban tan inmersos en ella que, tal vez por el estrés y el hambre, no se dieron cuenta cuando la puerta fue abierta.
Los niños lo notaron y observaron a una mujer de unos 50 años, tenía algunas canas en su pelo marrón y vestía con un traje de color azul marino. Ella les dedicó una sonrisa a los pequeños para luego subir su mirada a su hijo y a la de su yerno.
—Lo tengo porque el marco del timbre es bonito y combina con la puerta, ¿No te parece JaeBum-ah?—El comentario tomó por sorpresa a la pareja. El nombrado sonrió con pena.— Pasen, tengo comida en la estufa y no quiero que se queme.
La familia se adentro a la casa y cuando estuvieron en el recibidor los niños se centraron en dejar sus mochilas junto a un perchero que estaba al lado de la puerta, debieron haberlas colgado pero era demasiado alto así que las estaban acomodando en el suelo.
Tan pronto entraron la mujer extendió los brazos a su hijo, el pelinegro estaba feliz de abrazarla después de tanto tiempo.
—Mi solecito vino a visitarme con toda su familia, que grande y guapo estás.— La mujer deshizo el abrazo para sostenerlo de sus mejillas y apretarlas un poco. Luego fue el turno de JaeBum.— Mí yerno también es muy guapo.— la mujer también abrazó al de ojos rasgados pero pronto centró su vista en los pequeños niños que estaban organizando sus mochilas.
—También es un gusto verla SunHee.— JaeBum no pido evitar sonreírle a la mujer que tenía enfrente, ella de verdad era la mejor. Tal vez le tenía más cariño que a su propia madre.
—¡Oh cierto! Niños vengan aquí, les presentare a su abuela.— Los niños dejaron lo que estaban haciendo para seguir indicaciones y pronto se pusieron frente a JaeBum quien era el que más cerca estaba de ellos.
—¿Todos ellos son mis nietos? Aigoo~ tendré que repartir mi amor entre todos. Pueden llamarme abuela Sun.— La mujer estaba sonriendo de tal manera que sus ojos desaparecían.
Los niños se presentaron uno a uno y el primero en decir alguna incoherencia fue Yugyeom, aquello no sorprendió a nadie. El de ojos rasgados estaba contando el tiempo para que pasara algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ]
FanfictionIm JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidió dar el siguiente paso en sus vidas: hijos. TERMINADA Espero les guste mucho la historia y la disfruten. Perdón por faltas de ortografía y...