🌾 Capítulo 25 🌾

1.5K 191 40
                                    

[ ¿Cuáles abuelos? ]

—¿Es necesario ir con tus padres ahora? Digo, es miércoles. Mañana tienen escuela.— JaeBum estaba haciendo un berrinche, odiaba ir a casa de sus suegros.

Era algo raro porque amaba a sus suegros, ellos eran personas extremadamente maravillosas pero, literalmente, su casa estaba demasiado lejos. Mínimo tres horas hasta allá.

—Sí, es necesario. No conocen a los niños, además la última vez que nos vieron fue cuando nos comprometimos. Ahora, tú irás a la escuela por ellos y yo iré con Nai para decirle que cerraremos la cafetería temprano.— YoungJae terminó de hablar, se vió por última vez en el espejo y salió de la habitación.

Ambos adultos estaban arreglándose para salir cuando estaban teniendo aquella conversación. Tal vez estos eran sus únicos momentos a solas después de tener 3 críos corriendo por la casa pero, algo era seguro, nunca cambiarían a sus niños por tener algo de tiempo libre. Los amaban.

JaeBum seguía abrochando los botones de su camisa, prácticamente fue obligado a ponerse ropa de vestir o al menos decente. Nada de ropa de pescar o vagabundo en palabras de YoungJae.

( . . . )

—Hola WeiWei, ¿Dónde está Nai?— YoungJae acababa de entrar por la puerta principal, esta vez se estacionó en la calle y no en los lugares que están reservados para la cafetería.

Luwei estaba en el mostrador, probablemente haciendo cuentas, cuando el pelinegro entró y saludó. Se llevó muchas miradas a causa de eso, la cafetería no estaba necesariamente vacía.

—¿Qué te pasó? ¿Desde cuándo te vistes como gangster?— preguntó la pelinegra en vez de corresponder el saludo.

—Hoy voy a ver a mis padres. Venía a decirte que hoy podían cerrar temprano y tomarse el resto del día libre. Sigo sin ver a Nai.— YoungJae había comenzado a buscar al alto, siendo el dueño del lugar se tomó la libertad de pasar por la cocina y asomarse para ver si lo encontraba.

—Llegará luego. Tuvo que ir a comprar unas refacciones, se rompió un horno.— Luwei había comenzado a seguir a YoungJae hacía la cocina para mostrarle el objeto dañado.

—Ah, ya veo. Me avisan si pudieron arreglarlo, ya dí los avisos matutinos.— YoungJae se dirigía a la puerta mientras reía por su propio comentario cuando Luwey hizo que se detuviera.

—Choi YoungJae me siento ofendida, ¿Cómo es posible que todo el mundo conozca a tus hijos menos yo?— La joven apenas caía en cuenta de eso y obviamente no dudó en reclamar.

—Los traeré luego, pronto saldrán de vacaciones. ¡Me voy!— Ahora sí, YoungJae abandonó el lugar y se puso sus lentes de sol, ya estaban en verano y se notaba a más no poder.

Al ver su reflejo en el auto no pudo olvidar el comentario de su amiga, en verdad parecía un gangster.

( . . . )

—Tengo tanto sueño que podría dormir hasta la cena. Hoy faltó mi maestra y mandaron a la bibliotecaria en su lugar. Fue tan aburridooo.— Mark se dejó caer en el asiento cuando ingresó al auto de JaeBum.

—Bien, hola a ti también.— Fue lo que le contestó JaeBum con una sonrisa.

—Lo siento, hola appa.— Mark le devolvió la sonrisa.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora