Introduccion -000

2K 53 32
                                    

El hecho de que tengo un Blog y me fue hackeado me lleva al momento de querer compartir con ustedes mi Blog y pues empezar uno aquí. Todos y cada uno son opiniones, ideas, recomendaciones y hasta lo que he aprendido de cada persona que me ha enseñado.

Pero antes de empezar quiero agradecer a cada uno de ustedes que leen mis novelas (aunque la realidad sean muy malas) y por todo el apoyo que me han dado durante lo que ha sido ya más de un año.

Como una vez me fue dicho “la esperanza es lo último que pierdes, una vez perdida, inicia una búsqueda”.

Realmente la gente que me conoce muy bien sabe que no soy de muchas palabras, raramente doy mi opinión y si me ven calladas saben que mi opinión no es buena.

Si les soy sincera nunca compartía lo que escribo hasta que la increíble @xharrysflowersx me introdujo al mundo de Wattpad. Con su increíble y primera novela Crazy Mofos, entre porque me pidió que la leyera y mírenla ahora es una de las escritoras más reconocidas en Wattpad. Con sus millones de lectoras y su increíble personalidad (si no la han leído nunca se las recomiendo muchísimo, todas sus novelas están en mi biblioteca).

Bueno el sentido era contarles un poco de mí y de mi muy aburrida vida. Hare el típico 20 cosas de mí, pero este no será como todos, ni como el de que 5 no son verdad; yo diré 20 cosas y les pediré que comenten de los gustos parecidos o algo que tengamos similar. Aquí vamos…

Nací un 12 de Diciembre de 1996 a medio día.

Soy de Costa Rica, “el país más feliz del mundo”

La palabra que más digo es Pura Vida.

Mi gran pasión de toda la vida es el arte.

Soy la hermana mayor, pero perdí a mi hermano mayor siendo pequeña. Así que en teoría soy la de en medio.

Me considero muy optimista, carismática y un poco loca.

El 6 y el 12 son mis números favoritos.

Soy hiperactiva, sufro de claustrofobia y soy disléxica.

Desde pequeña estoy acostumbrada a realizar cualquier deporte, entonces tengo esta gigantesca obsesión por siempre estar activa y hacer deporte.

Me gusta leer, dormir y comer (esa sería mi vida perfecta, no importa el orden).

Soy la persona que cree que tus amigos se cuentan con los dedos de las manos.

Dibujo las 24/7.

Sufrí bulling y siempre he sido de las rechazadas sociales, hasta cuando descubrieron que dibujaba.

No me considero una artista, ni siquiera pienso que dibujo bien. Siento que en la vida uno nunca aprenderá lo suficiente para poder considerarse algo que no es.

Solo tengo tres amigas en Wattpad que realmente siento que me llevo bien con ellas y aun así he perdido el contacto con ellas.

Estoy en mi último año y seré una bachiller para Octubre.

La pregunta que me han hecho más en este año es ¿Qué quieres estudiar?

Quiero estudiar Diseño Gráfico y Fotografía, aunque mis papas quieren que sea arquitecta.

Decidí desde un principio que quiero estudiar fuera de mi país y en la mejor universidad de arte.

Hablo cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y voy por el quinto, griego.

Tengo una grave afición por la mitología y todo lo místico.

Soy una rebelde sin causa.

He aquí las 20 cosas sobre mí. Comenten y si les ha gustado voten.

Artist BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora