La Sociedad -016

82 8 0
                                    

“Please wake up before our humanity is lost forever.”

La sociedad, no es más que una mentira para nosotros. Es aquella que más que hacer el bien crea aversión, descontrol, conflicto.

Critica todo, lo bueno, lo malo. Nos recrimina por no hacer bien las cosas pero aun cuando las hemos hecho bien también nos reprocha.

La sociedad de hoy en día ya no es lo que era, obviamente.

Ha cambiado muchísimo, para bien y para mal, pero en su mayoría (al menos en mí opinión) para peor.

Yo no sé si es por culpa de la mala costumbre de la vida diaria, por culpa de los políticos, de la distancia que existe entre las familias o porque la modernización y los jóvenes cada vez somos más vagos e ignorantes.

Pero de que algo estoy segura es que no todos somos iguales, y gracias a Dios que no todos tenemos los mismos gustos, actitudes y pensamientos.

A las mujeres…

¿Virgen? Monja.

¿No es virgen? Puta.

¿Linda? Engreída.

¿Fea? Busca atención.

¿Rellenita? Obesa.

¿Delgada? Anoréxica.

¿Llora? Débil.

¿No llora? No tiene sentimientos.

¿Se junta con chicos? Machona.

¿Se corta? Quiere llamar la atención.

¿Vive? No merece vivir.

¿Se suicida? Era buena persona.

Pero…

No somos altas.

No tenemos buen cuerpo, no nos da miedo las calorías.

Si salimos, lo más probable comamos un helado.

Lloramos demasiado, pero somos tan divertidas a veces que dolerá todo el cuerpo de tanto que te ríes.

No nos gusta mentir, pero lo hacemos para protegernos.

Hablamos demasiado y nos enfadamos muy rápido, aunque se nos pase rápido.

Podemos prometerte que nunca te aburriremos.

Artist BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora