First Time -003

247 22 1
                                    

“When was the last time you did something for the first time?”

WOW…. Eso es lo que puedo decir. En dos días he ganado casi 100 lectores y muchísimos votos. Muchísimas gracias, infinitas. De verdad no saben lo agradecida que estoy por cada voto y lectura. Espero que disfruten tanto como yo disfruto. Mañana tendré mi primer y último baile típico en el colegio (soy de ultimo año) y he aquí donde escribo el blog de hoy.

Primeras veces, así como lo vez. La primera vez que haces algo, desde presentarte en una coreografía hasta tu primera palabra (lo cual realmente solo tus padres lo saben).

Muy inconscientemente nuestros cerebros funcionan de una manera un poco extraña en esos primeros momentos, y con esto me refiero a las primeras citas, presentaciones, exposiciones, y hasta en conocer a alguien. Y en ese exacto momento es donde deciden darle la bienvenida a…. los nervios.

Todos hemos sufrido de estos incontrolables nervios, donde te sudan las manos (o todo el cuerpo), no podemos quedarnos quietos, ves todo como un peligro de un terrible osos (momento vergonzoso) he infinitas cosas más que no nombrare.  Yendo al tema, no hay manera en la cual los nervios se vayan del todo.

Yo he vivido experiencia donde la he cagado a lo grande. Y les digo no hay manera de que los nervios desaparezcan pero si existen pasos para controlarlos, ignorarlos y sentirte más relajado con ellos.

He aquí cinco pequeños consejos que pueden ayudar:

Primero, aprender a relajarse, si pasa que estas en una situación la cual te vuelve nervios@ respira tranquil@, suelta el aire lentamente y relaja tu cuerpo, esto no solo te ayudara a relajarte sino también a tomarlo con más calma.

Segundo, si debes realizar o presentar algo en público, práctica en frente del espejo,  eso no solo te ayudara a saberte bien lo que debes hacer, sino también te sentirás más segur@ de lo que vayas a presentar.

Tercero, ten confianza en ti mismo, normalmente al estar nervios@ solemos infravalorarnos, lo cual baja tu confianza y pueda que nos equivoquemos. Por eso se positiv@, si te equivocas no importa, corrígelo y así aprendemos de los errores.

Cuarto, motívate y “descarga” esos nervios, si te estresas y te pones nervios@ muy seguido es mejor que dejes salir todo eso, por medio de algún tipo de deporte, realizar ejercicio no solo será saludable para tu cuerpo sino que también te dará más confianza y seguridad de ti mism@.

Por último, descansa, si descansas bien, te sentirás más “fresco”, renovado y con una seguridad increíble. Si estas nervioso, no dormirás bien, y no empezaran bien las cosas. Así que olvídalo por un momento y tomate el descanso que mereces.

Con solo intentar los consejos, de verdad te cambian y esa primera vez es menos estresante. Pero no solo eso funciona, también recuerda que la mejor manera de quitar los nervios son los abrazos.

Bueno eso era solo una parte del blog de hoy. Además de eso les contare un poco de mis primeras veces y solo si ustedes quieren pueden comentar también sus primeras veces. He aquí mi muy aburrida vida.

Mi primera palabra- Hice una muy profunda investigación (preguntarle a mis padres) y mi primera palabra fue papá.

Mi primer mejor amigo o amiga- Desde antes de la primaria tuve esta amiga que se llama Natalia, ella fue mi mejor amiga pero se fue cuando entramos a primer grado, y al ser tan pequeñas pues no mantuvimos contacto (además del hecho que no había este tipo de tecnología en ese tiempo).

Mi primer amor- Definitivamente creo no tener aún un primer amor, siento que los novios que he tenido si los he querido y pues lo más probable les haya dicho que los amaba pero ahora que lo veo “más claro” (más madura) pienso que no los ame realmente.

Mi primer beso- Fue cuando tenía tal vez 6 o 7 años, realmente no fue un primer beso, fue más como un piquito.

Mi primer novio- Este es bien raro, verán tuve un novio de primero a cuarto de primaria, donde básicamente le robaba la comida y por eso éramos novios. Luego en sexto fuimos novios de nuevo y luego se acabó. Pero realmente considero a mi primer novio, al que una vez fue mi mejor amigo.

CONSEJO PARA LA VIDA: NUNCA salgan con su mejor amig@, no es que sea malo pero si esperan que después sean amigos como antes, temo decirles que no, y si ya tienen una relación así, NUNCA sean tan tontos como para creer que es lo mismo.

Mi primera mascota- Esto va sonar vergonzoso pero mi primera mascota fue un pez (a mis padres no les agradan mucho los animales y a mi hermana peor) entonces eso fue lo que me permitieron. Actualmente tengo un French Poodle.

Mi primer celular- Esto también es raro, mi primer celular fue un Samsung (algo ya avanzado en tecnología) era un tipo de Smartphone, pero aun así muy lejos de realmente serlo y me lo dieron para cuando estaba en octavo año.

Mi primera computadora- Realmente nunca morí por una pero era de mi papá y él me la regalo. Fue mi bebe durante casi dos años y luego la mate (le queme la batería). Por desgracia eso significo no más computadoras para mí y hasta finales del año pasado me regalaron una para Navidad porque ya realmente la necesitaba.

Mi primera fiesta- Esta pues he ido a varias pero hasta este año siento que fui a una fiesta de verdad. Con fiesta me refiero al estilo de fiesta de grandes, no las de cumpleaños de niños, con globos y piñatas. Realmente no soy de fiestas, prefiero un libro con té.

He aquí mis primeras cosas, realmente no sabía cómo que poner. Además de que realmente no sabía que más primeras cosas que he vivido. Ahora les toca a ustedes, si quieren comenten con sus primeras cosas y yo las leeré. Lo pinky promise.

 

Otra vez jodo con esto, pero les agradezco mucho que lean mi blog. Realmente significa mucho para mí.

Artist BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora