“You own the skies and still you want my heart.”
He decidido que compartiría con ustedes, mis amados lectores mi Bucket List. Probablemente sepan que es, pero es mentira que no lo sepan, si todos tenemos una.
He aquí mi muy aburrida Bucket List 2014 (verán tengo una para cada año, y si no logro algo lo dejo para el siguiente año).
BUCKET LIST 2014
Hacerme un tatuaje, ya sea de un dibujo mío o algo muy representativo para mí.
Vender un dibujo mío.
Volverme Inta-famous (famosa en Instagram)
Dibujar más, quejarme menos.
Inspirar a la gente.
Grabar y subir un video.
Mantenerme creativa.
Viajar sola.
Robar dulces.
Aprender a hablar Latín, Griego e Italiano.
Escaparme.
Probar cosas nuevas.
Vivir el momento, no solo dejarlo pasar.
Teñirme el pelo.
Leer más de 200 libros durante este año.
Viajar.
Conocer a un famoso.
Robarle un beso a un extraño.
Hacer voluntariado en un centro canino.
No dejar que me cambien, seguir siendo la loca desquiciada y muy feliz chica.
HE CUMPLIDO…
Vender un dibujo mío (Un chico me lo ha comprado después de verme dibujar en un café).
Dibujar más, quejarme menos.
Mantenerme creativa.
Viajar sola (Fui de intercambio New York, Virginia, Washington).
Robar dulces (Junto a mi mejor amigo/hermano).
Aprender a hablar Griego e Italiano (Aun no he terminado el Griego y el Latín aún no he podido empezar, espero poder aprenderlo).
Escaparme (Si de verdad me escape, fue bastante divertido, tal vez les cuente luego la historia).
Teñirme el pelo (Por primera vez me lo teñí, y ha sido al estilo californiano).
Leer más de 200 libros durante este año (Llevo 258 libros, pregúntenme como hago y no tengo la menor idea, soy una persona que lee demasiado y muy rápido. Puedo terminarme un libro en un día).
Como ve solo he podido cumplir 9 de mis 20 cosas de este año. Tengo una Bucket List de mi vida. Esta es un poco más personal o bueno menos loca o no sé realmente como describirla.
BUCKET LIST
Ir a Paris, Grecia, Los Ángeles y New York.
Enamorarme.
Hacer el amor.
Hacer el amor en la playa.
Hacer el amor en elevador.
Tener un hijo (Preferiblemente un niño).
Aprender algo que no sepa.
Ir a ULTRA.
Cantar en un grupo de rock o actuar.
Hacerme un tatuaje.
Hacer topless.
Ver cada Navidad la nieve.
Vivir cada momento como si fuera el último.
Dar sin esperar a cambio.
Crecer como persona (psicológicamente).
Dibujar a alguien desnudo.
Llenar todos los Wreck This Journal que pueda y dejarlos como herencia a mis hijos.
Decir que nunca me di por vencida.
Crear, Vivir y Soñar.
Tener tantos dibujos que deba deshacerme de ellos.
Coleccionar tapas de Jones.
Conocer a 5sos.
Esto es lo que llevo de mi Bucket List de vida. Lo más probable es que no haya cumplido ni uno de estos aun, espero poder cumplirlos y he de ir con el paso del tiempo más cosas por hacer.
Quisiera que ustedes comenten sus sueños, sus Bucket List. Compártanlas..
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le dan a mi pequeño blog, les aseguro tengo tanto de que escribirles, tengo muchos blogs hechos ya, de mi blog original pero siento que este es como un nuevo comienzo y pues solo el primero ha sido de ahí y creo se quedara así. Prefiero volver a escribir que a repetir. Me gustan las cosas nuevas.
Realmente les estoy muy agradecida.