El Mundo del Arte -001

572 41 6
                                    

"EARTH without ART is just EH."

Como primer blog oficial en Wattpad decidí tomar un tema un tanto difícil de hablar, así había empezado mi primer blog y así daré inicio a este. Me tome la molestia de dedicarselo a una de las mejores escritoras que leere en mi vida, no solo su mejor novela (mi favorita) lleva este tema sino tambien es una increible artista.Espero disfruten.

Arte, es una palabra simple con un fuerte significado. Existen varias formas de definir el arte, pero mi suposición es que unos te dan mejores resultados que otros, es decir no hay uno solo que lo defina claramente.

Podría decirles que el arte juega un roll importante en nuestras vidas, enriqueciéndolas. Solo paremos un momento y pensemos ¿Que sería de un mundo sin ningún tipo de forma artística? Ya que el arte no es solo dibujar o pintar; el arte es filmar, escribir, fotografiar y en sí, crear.  

El arte es capaz de estimular diferentes partes de nuestros cerebros y tiene la habilidad de crear un impacto en nuestras vidas, dejando una marca en ellas. Podemos decirnos “el arte es más que papel, lápiz y pintura”.  Sin embargo, el arte es una parte importante de nuestro día a día, tanto así que muy difícilmente podemos parar de pensar en ello.

“The entire world is just a magnificent art.”Así como lo dice el mundo entero es una magnífica obra de arte.  

El arte está siempre en un constante cambio, cada artista es diferente es su buen sentido. El arte en  todos sus estilos es un modo subjetivo de ver nuestros alrededores. Los artistas no copian otro dibujo pero lo que ven a sus alrededores. Cada obra maestra empieza con una simple imagen y un poco de inspiración.

Pero siento que existen dos tipos de artistas. Primero, los vanidosos, estos no paran de creerse demasiado, piensan que son perfectos y su ego llega a ser más grande que un elefante (existen y son un grandísimo agobio), nunca paran de hablar de sus obras y de que tan famosos son.

Luego están los artistas (yo los llamo los verdaderos artistas) son humildes, honestos e igual de talentosos (o más) que los vanidosos. Estos nunca tendrán el tiempo suficiente para aprender. Son aquellos artistas que a pesar de ser muy buenos, dudan de su propio talento y saben que nunca serán artistas verdaderos, lo cual no es cierto porque ya lo son.

En fin, puede que existan muchos tipos de artistas, no digo que todos los artistas sean iguales y menos que entren en estas categorías. Si lo pensamos bien, los artistas no pueden ser categorizados, son almas libres y personas incomprensible. Pero en mi forma de ver, logro categorizarlos en estos dos.

Para mí el arte esta resumido en tres palabras, o bueno este no es simple pero es importante en saberlo.

Inspiración

Pasión

Creatividad

Un resumen de todo esto es, no podemos vivir sin arte, el arte es igual de básico que la comida para nuestras vidas. Simple pero muy importante.

Artist BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora