“Every morning, we get a chance to be different. A chance to change. A chance to be better. Your past is your past. Leave it there. Get on with the future part.”
Hola bloggers, este es blog de hoy como verán es un tema un poco complicado para mi así que le dedicare dos blogs, el de hoy y el de mañana. Espero les guste y muchísimas gracias por los casi 1k de lectores. Gracias por votar, de verdad significa mucho para mí que lean todo lo que publico, os agradezco muchísimo.
El ser humano es un ser capaz de cambio, donde normalmente negamos cualquier tipo de cambio y toda cosa que sea diferente a nuestro circulo de confort es espantosa. Normalmente vemos el cambio como algo malo, nos sentimos aterrados a vivir cosas nuevas y hacer algún cambio en nuestra actitud o en nuestra vida.
Muchas veces tomamos los cambios como algo simple pero estos no lo son. Existen muchísimos tipos de cambios, algunas veces unos tienen beneficios otros más bien son muy malos.
El primero es el cambiar por alguien más. NUNCA pero NUNCA cambies por alguien más, tú eres perfecto como eres y nadie te merece sino acepta como eres.
El segundo es el cambio por ti mismo. Este es porque tu decidiste que mereces cambiar, porque a veces no eres como deberías ser, y tú quieres mejorar ya sea tu apariencia o tu personalidad. Este es el mejor cambio de todos.
El tercero es cuando eres alguien que quiere cambiar a alguien más. A menos que sea para bien, y con bien me refiero a encaminarlo a algo mejor, no intentes cambiarlo la gente no debe cambiar por alguien.
El cuarto y último es cuando quieres cambiar el mundo. Con el mundo me refiero a cambiar el lugar, tu ciudad, tu país o la mentalidad de la gente por algo mejor. Por intentar manifestar ideas para promover un lugar mejor.
Existen beneficios sobre los cambios, yo logre sacar siete y he aquí estos:
1 Te hace crecer como persona mientras tú ganas nuevos conocimientos y aprendes nuevas lecciones.
2 Nos mantienen adaptable y flexible, que son rangos beneficiosos en todos los ámbitos de la vida.
3 Nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva y desafía viejos valores y puntos de vista.
4 Te ayuda a ser más fuerte mientras dejas lo familiar y te vuelve seguro de ti mismo.
5 Abre nuevas oportunidades que nunca vivirás si sigues siendo como eres.
6 Desarrolla tus recursos y tu creatividad ya que debemos aprender cosas nuevas y cambiar nuestras viejas rutinas.
7 Nos ofrece un Nuevo comienzo donde podemos pasar de página y escribir en una página en blanco para comenzar a reinventarse.
Los dejo con un pequeño pensamiento.
¿Alguna vez has visto como alguien cambia completamente tu forma de pensar? Que te ha hecho sentir importante. Que ha pasado contigo todo el tiempo y te ha confesado su amor, alguien que vino a hacerte feliz cuando lagrimas bajaban por tus cachetes. Alguien que estuvo y estar ahí siempre. No importa si está a kilómetros de distancia o está a tu costado esta noche.
Los veo mañana con la continuación y besos.