Un Año Más de Sueños -026

68 6 1
                                    

Y pensar que hace unas horas se terminaron las 365 páginas del 2014. 365 días con aventuras, sueños rotos, finales felices, lágrimas y sonrisas perdidas.

Qué nos queda?

Memorias, lecturas, fotografías, arte y sueños, y no desechemos los errores que nos hicieron aprender.

Pedir sería mucho pero primero deberíamos agradecer al año. Porque sería difícil olvidar y hay que dejar ir para poder recibir.

Hay una canción que habla de la importancia de agradecer no tanto por simpatía sino por saber que te dan tanto como mereces y como este te haga feliz.

Agradecer no es sólo dar gracias, o su significado ser agradecido. Es más que eso, es sentirlo y realmente hacerlo porque todo lo que damos es lo que recibimos.

Este año filosofemos más, disfrutemos más a fondo, sintamos lo que queramos y dejémonos llevar. Porque sólo así seremos felices.

FELIZ AÑO.

Esta escritora primeriza quiere agradecérselo a todos porque hicieron mi 2014. Me ayudaron y se tomaron su tiempo para leer mi blog o alguna de mis novelas. MUCHAS GRACIAS.

Este 2015 viene repleto de sorpresas. Con eso mi primera serie de cortos. Los quiero muchísimo.

Y quisiera dedicárselo a la escrito de pacotilla que es de las mejores que sin intención alguna me sorprendió tantísimo. Y con un sólo comentario empezó un bellísimas amistad. Espero muchos más L. Se te aprecia muchísimo.

Artist BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora