HAPPY ENDING?
There are no happy endings.
Endings are the saddest part,
So just give me a happy middle
And a very happy start.
Lo que ocurre es que creamos el futuro según la visión que tengamos de nuestra vida, creamos aquello que consideramos creíble para nosotros, y es en este momento en el que se unen el pensamiento y el sentimiento, lo pensamos y nos lo creemos, y en esta unión es cuando creamos nuestro futuro. El pensamiento en solitario y el sentimiento en solitario no crea nada, es la unión de ambos lo que está creando nuestra vida.
Cada aliento, cada pensamiento, cada sentimiento, cada palabra va a provocar en nuestra vida un efecto. Ya sea positivo o negativo, eso depende de nosotros. Podemos comprobar como cada cosa que decimos, pensamos o sentimos luego tiene una consecuencia en nuestra vida, este es el motivo por el que tantas veces a lo largo de la vida hayamos dicho cuando nos ha ocurrido algo “Lo sabía”.
Hemos creado en nuestro momento presente lo que posteriormente se ha materializado en el mundo físico, de ahí que lleguemos a la conclusión de que el futuro no se piensa, se crea.
El futuro es más que un simple momento en el tiempo. No es algo de lo que deberíamos depender tanto, pero como ser humano vivimos más preocupados por un futuro que por el presente.
Decimos que un pasado nos afecta el presente y que él ahora nos afectara un futuro. Pero pienso que no es más que una mentira más. Una decisión en el pasado no afectara nuestro presente si no le damos la importancia que solemos darle a esas cosas, al igual que si vivimos el ahora y no vivimos en la idea de un futuro.
Porque si, el futuro no es más que una idea de un espacio de tiempo en el cual es más incierto. No sabremos si mañana nos despertaremos para observar el sol o si caeremos con Morfeo por siempre. Es mejor vivir el presente, disfrutarlo y tener una vaga esperanza por un mañana. Soñar con ello pero no darle el espacio que sabrá a de quitar en nuestras mentes.
El mañana no muere.