un titulo más -033

11 1 0
                                    

13 de enero, 2017.

9:25 pm

quiero empezar el año con algo pequeño, agradeciéndoles a todos por un año más de su paciencia y su cariño con lo que escribo. este año me propuse compartir más contenido con ustedes, el contenido que disfruto de crear y que muchas veces se pierde en un abismo de mi mente.

no quiero prometerles nada, ni deberles nada como me ha sucedido antes. si se preguntan, si, sigo en la intensa búsqueda de mi ser, pero ahi ha de aparecer.

quería compartir un poco los sentimientos que me rondaron las ultimas 4 horas del 2016 y las primeras dos del 2017.

en mi venas rondaba la emoción y felicidad, que muchos creían había sido liberada por el alcohol, grabe error, el alcohol no me lleva a soltarlo, me atrapa en ello. conforme las horas se volvieron minutos, y los minutos en segundos, albergue la angustia, la felicidad, el miedo, la satisfacción, el dolor y la tristeza en mi. todo por un año que dejaba gratos recuerdos y momentos dolorosos, pero nuevas aventuras y oportunidades. lo siguiente fue la incertidumbre, el cuestionamiento y lo que llamaría la angustia del nuevo año que me llevaba de la mano.

viví un muy diferente año nuevo, con la oportunidad de visitar New Orleans y ver a Panic! at the Disco, que me dejo nuevos amigos y probablemente la necesidad de un par de pulmones nuevos, junto con la emoción de recibir el año nuevo empapada por la lluvia.

gracias por ser ustedes, por compartir conmigo y por apreciar mis palabras.

quisiera saber como fue su año nuevo, su ideas, su emociones, sus propósitos. me encantaría leerlo y comentarlo.

con cariño,

la escritora de pacotilla


Artist BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora