Hace dos semanas mis padres se fueron, pero me dijeron "nada de chicas en la casa" , "nada de fiestas en la casa" , "si tienes novia nos avisas" y bla bla bla. Angus había hablado con Kaylee y desde hace una semana fingían que no existían.
Ya era viernes y todos nos quedamos a ver películas en la casa de Kayden (estábamos Aaron, Rick, Angus, Kayden, Shanna, Brad, Kaylee, Adrian y yo).
-No abras esa puerta tonta- dijo Rick.
-Ella no puede oírte -dijo Angus-, es solo una película.
La chica abrió la puerta y se topó con el asesino.
-¡Te dije que no la abrieras!
-¡No te va a oír!
Kaylee me abrazó.
-¿Tienes miedo?- Susurré.
-Claro que no. ¿Qué te hace pensarlo?
-Bien, entonces veamos la película.
Kaylee dejó de abrazarme, vio la película y a los pocos segundos volvió a abrazarme. Agarré la sábana y la tapé.
***
Todos estaban dormidos y yo me desperté porque me habían dado ganas de ir al baño. Al salir vi a Kaylee media adormilada.
-¿No podías dormir?- Pregunté.
-No, no es eso.
Agachó su cabeza y la levanté. Sonreí.
-Eres muy bonita para ponerte triste, además de que Adrian querrá golpear a alguien si te ve así, ¿pasa algo?
-Yo... Tengo algo que decirte.
-¿Qué es?
-Tú... Tú... ¡Me gustas!
Imágenes del accidente vinieron a mi mente.
-Kaylee, tú... Debes olvidarlo, yo no puedo, jamás podré, solo olvídalo, hazme ese favor.
-¿Por qué? ¿Tanto te importa el sexo? ¿Qué no puedes tener una relación seria? ¡Ni siquiera lo has intentado y te das por vencido!
-Kaylee, tú... No entiendes, no es por egoísmo, tengo miedo de que vuelva a pasar.
-¿Qué pase qué?
Kayden tocó el hombro de Kaylee. Kaylee volteó.
-Will pasó por algo demasiado duro para él, la única persona que amó casi la pierde, dale tiempo.
Kaylee abrazó a Kayden y empezó a sollozar. Traté de tocar su hombro pero Kayden negó, me fui, me acosté en mi cama, cerré los ojos, pero cada vez aparecían las imágenes del accidente y volvía a abrirlos del susto.
Lo siento Kaylee... Siento no poder tratarte como deberías, pero yo no puedo amarte.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Teen FictionNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...