En el baile Peyton estaba preciosa, llevaba un vestido azul cielo y unas zapatillas de igual color. Adrian estaba bailando con mi media hermana y lo había amenazado que si le hacía algo lo dejaría sin descendientes.
-Estoy orgulloso de ti hijo -dijo mi padre-, has cuidado de tu madre y también a tu hermana.
-Media hermana.
-Yo sé que la quieres como una hermana y gracias por eso.
-Lo hago porque me cae bien.
Sonrió.
-Grace te manda saludos.
-Dile que yo igual.
***
Peyton y yo estábamos en el estacionamiento porque ya nos íbamos a ir. Apareció Turner, Nicole y Victoria. Turner abrazó a Peyton.
-Te extrañaré mucho Peysi.
-Pero la verás después, ¿no?- Dije.
Se separaron y Peyton apartó la vista.
-No -dijo Turner-, me iré con mis padres a Inglaterra.
Victoria tenía los ojos vidriosos.
¡Debo estar soñando!
Victoria abrazó a Turner y empezó a llorar. Nicole nos volteó a ver y se nos acercó.
-Yo... Sé que he sido muy mala por haberte hecho lo que te hice Peyton, espero puedas perdonarme.
-Claro que sí Nicole- dijo Peyton.
-La verdad es que hacen bonita pareja, les deseo lo mejor.
-Gra-gracias.
Nicole sonrió y se fue con su hermana y Turner.
-¿Sabes? -Pregunté-, es la primer vez que veo que Victoria llora.
-Pues yo no la conozco.
-Sí, bueno, vámonos.
Peyton asintió.
***
¿No les pasa que a veces una persona quiere hacerse la fuerte y en realidad solo quiere llorar a solas? Pues eso le pasó a Peyton. Turner y ella siempre habían sido amigos y el no tenerlo cerca le afecta demasiado. Obviamente le prometí que todo estaría bien y que convencería a sus padres para que de vez en cuando fuéramos a visitar a Turner, pero... Victoria... Ella no habla con nadie, incluso su hermana me llamó para pedirme un consejo para animarla y nada le ayuda, tal vez haya sido una mala persona, pero... Cambió y se enamoró... Peyton me dijo que Turner y Victoria seguían saliendo, pero los dos trataban de asimilar que estarían lejos y no se verían.
Mi madre me dijo que a pesar de que Peyton me dijera que la dejara sola, no lo hiciera y eso pensaba hacer.
-Will -dijo Peyton sollozando-, de verdad necesito estar sola, por favor vete.
-No Peyton, si quieres desahogarte, solo hazlo, pero yo no me iré, no pienso dejarte sola ahora ni nunca.
-¿Lo prometes?
-No, mejor lo cumplo.
Le di un beso a Peyton y sonrió en medio del beso.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Fiksi RemajaNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...