▼Will▼
Tres meses después...Estaba preparando los últimos detalles para la sorpresa para Peyton. Miranda, Angus, su novia, Adrian, Kaylee, su novia, Brad, Adrian, Shanna, mis padres y los padres de Peyton me ayudaron con la decoración.
Espero que le guste a Peyton.
Miranda estaba jugando con la perrita que iba a regalarle a Peyton.
★Peyton★
Shanna había ido a mi casa para sacarme porque era mi cumpleaños y no podía quedarme en mi casa.-Ya vamos a mi casa Shanna, mis padres dijeron una hora y si llego tarde se enojarán.
-Tranquila Peyton, es tu cumpleaños, tus padres entenderán.
-Pero ya llevas dos horas entreteniendome.
-Algo bueno te espera.
***
Cuando llegamos a mi casa me taparon los ojos y me encaminaron a la puerta. Me quitaron la venda y vi a todos en mi casa.
-¡Feliz cumpleaños Peyton!- Dijeron todos.
Sonreí. Abracé a cada uno.
▼Will▼
Peyton se veía tan feliz. Me acerqué a ella después de que abrazó a todos.-¿Te gustó tu sorpresa?
-Gracias Will, no tenía ni idea.
La abracé.
-No fue nada, todos ayudaron.
Peyton se separó y sonrió.
-Gracias a todos y gracias por estar aquí, me alegra que hayan venido.
***
Habíamos partido el pastel y ahora hicimos que Peyton se sentara para darles sus regalos. Miranda le dio el primero, era un envoltorio azul cielo, un moño en el medio y de tamaño mediano. Peyton quitó con cuidado el envoltorio y sacó unos tenis. Aplaudimos.
>>Es muy bonito, gracias.
-Abre el mío- dijo la novia de Angus.
-Gracias Stacy.
¿Por qué ella sabe su nombre y yo no?
Stacy le dio su regalo, estaba con un envoltorio gris metálico, un moño de igual color y era pequeño. Peyton lo abrió con cuidado y sacó un collar con un dije de una nota musical. Kaylee le dio una bolsa de regalo con una imagen de gatos. Peyton la abrió y sacó un labial mate color rojo.
>>Gracias Kaylee.
Shanna le dio un regalo bastante grande con un envoltorio rosa. Peyton lo abrió, sonrió y sacó un vestido negro largo con un cierre en la espalda.
>>Es muy bonito, gracias Shanna.
Mis padres le dieron una bolsa de regalo con una imagen de un corazón en el medio. Peyton la abrió y sacó una pijama de unicornio.
>>¡Gracias señor y señora Carter!
-No agradezcas cariño -dijo mi madre-, es nuestro agradecimiento por hacer tan feliz a nuestro hijo.
Algunos rieron.
Moriré de vergüenza.
Angus, Brad y Adrian cargaron una enorme caja y se la dieron a Peyton.
Chicos... Exageraron un poco.
Peyton destapó la caja y con ayuda de Brad sacaron un enorme peluche. Peyton sonrió, dejó el peluche y los abrazó.
-¡Gracias!
Dejaron de abrazarse y la novia de Kaylee le dio una bolsa de regalo color aqua. Peyton la abrió y sacó un pantalón blanco.
>>Gracias Abigail.
¿Cómo sabe sus nombres?
-No hay de qué, siempre hemos sido amigas y jamás olvidaría tu cumpleaños.
-¿Cómo que han siempre han sido amigas?- Pregunté.
-Abigail y yo fuimos juntas en la primaria y desde entonces somos mejores amigas- dijo Peyton.
Eso sí que no me la esperaba.
Sus padres le dieron un sobre.
-Te queremos hija- dijo Margaret.
Peyton sonrió y abrió el sobre con cuidado.
-Oh por Dios... ¡Los amo! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
-¿Qué te regalaron cariño?- Pregunté.
-Dos boletos de avión para ir a París.
-Pues felicidades, te los mereces.
-No Will -dijo Margaret-, no estás entendiendo... Los boletos son para ti y Peyton.
-¿Qué?
-Sí, confío en ti y confío en mi hija, sé que cuidarás de ella en el viaje.
-No sé qué decir señora.
-Que no me digas señora, dime Margaret.
Sonreí.
-Bueno, ya que solo falto yo de darte tu regalo te voy a pedir una cosa... Cierra los ojos Peyton.
-Will...
-No, si no los cierras no habrá regalo.
-Está bien, está bien.
Por favor que no haga ruido.
Miranda me pasó con cuidado a la perrita. Me puse enfrente de Peyton.
-¿Estás lista?
Peyton asintió.
>>Abre tus ojos.
Peyton abrió los ojos lentamente, sonrió y se acercó a la perrita.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Eres el mejor, te quiero, de verdad gracias.
Peyton agarró a la perrita. Sonreí. La perrita empezó a lamer la cara de Peyton.
>>Mamá, papá, ¿si me la puedo quedar verdad?
-Claro que sí cariño -dijo su padre-, no te negaríamos algo que te hace tan feliz.
-Los quiero, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Ficção AdolescenteNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...