Era sábado por la mañana y estaba aburrido. Miranda, la novia de Angus, Shanna y Peyton hicieron una pijamada en la casa de Peyton. Los padres de Peyton habían llegado hace una semana y aceptaron que Peyton hiciera una pijamada.
¿Y si le hablo a Brad? No, lo visitaron sus primos pequeños...
¿Adrian? No, de seguro está tomando...
¿Angus? No, su tía lo obligó a comprar ropa...
¿Aaron? No lo creo, ayer lo vi muy a gusto con una chica...
¿Kayden? No lo creo, está tratando de huir de mi hermana...
¡Genial! ¿Ahora qué hago?Hace dos semanas mis padres habían adoptado a una chica dos años menor que yo y me habían dicho que era mi nueva hermana (claro, vive con ellos). Mi celular empezó a sonar, le di en aceptar llamada y puse el altavoz.
-Hola Will -dijo Grace-, espero no haberte despertado.
-Descuida, ya estaba despierto.
-Qué bien... Bueno, llamaba para decirte que me iré, si no es mucha molestia me gustaría que vinieras al aeropuerto a despedirte antes de que me vaya.
Sentí mi corazón romperse.
-No Grace, no te vayas, por favor, quédate.
-Ya tengo el vuelo reservado, no puedo hacer nada, pero si no puedes venir lo entenderé.
-No es eso Grace, tú sabes lo importante que eres para mí, fuiste lo mejor que me pasó en la vida, no puedo ni creer que te vayas.
-Me iré porque mi padre recibió una oferta de trabajo y buscó una escuela para mí, sabes como soy de apegada a mis padres, no puedo dejarlos y yo quedarme.
-Entiendo, te veré entonces.
***
Había llegado al aeropuerto y busqué a Grace. La vi con sus maletas junto con sus padres. Caminé hasta ella y la abracé.
>>Te voy a extrañar Grace.
Grace me abrazó.
-Me alegra haberte encontrado, gracias por ser mi amigo, te quiero Will, espero verte pronto.
-No te vayas, por favor.
-Favor de abordar el avión -dijo una chica por el micrófono-, estamos a punto de despegar.
-Me voy- dijo Grace.
Se separó, agarró sus maletas y caminó junto con sus padres. Me tiré al suelo. Imágenes de las veces que la iba a visitar en el hospital pasaron por mi mente. Dejé escapar las lágrimas.
-No te vayas- susurré.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Fiksi RemajaNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...