★Peyton★
En la salida busqué a Shanna para disculparme por no ir a su fiesta de cumpleaños. La encontré en el estacionamiento hablando con Brad y me acerqué a ellos.-Hola Shanna, siento no haber ido a tu fiesta el viernes, pero mis padres no me dejaron ir.
-Tranquila, no hay problema, te invité porque me caes bien y porque... Quería que hicieras las pases con Will.
Volteé a ver a otro lado.
>>Sé que no me incumbe, pero a él de verdad le importas, tal vez tenga reputación de otra cosa, pero de verdad te quiere y no deberías alejarte de él, lo que hizo estuvo mal y sé que no lo volverá a hacer porque él te ama.
Volteé a verla y sonreí. A lo lejos vi a Will y Nicole (al parecer peleando), de un momento a otro Nicole besó a Will.
¡Ahora sí te mato Nicole!
Caminé hasta ellos, tiré del pelo a Nicole haciéndola caer al suelo y besé a Will.
¡A la mierda todo!
Seguí besándolo. No me importaba si mis padres me veían, no me importaba si la perra de Nicole me veía, no me importaba nada, solo quería besarlo y saber que Will me quería.
▼Will▼
¿Estoy soñando o de verdad Peyton me está besando?Nicole estaba quejándose en el suelo y Peyton me estaba besando, parecía demasiado bueno para ser cierto.
-¡Consiganse un hotel!- Gritó Rick.
Al parecer no es un sueño.
Agarré a Peyton por la cintura, empecé a besarla, era un beso lento, pero que me hacía sentir miles de sensaciones, como la adrenalina que recorre tu cuerpo que te hace sentir bien y no puedes dejar de sentirla. En ese beso le demostraba lo mucho que la había extrañado y que en verdad la quería. Nos separamos por falta de aire.
-Te quiero Peyton.
-Te quiero Carter.
Nicole se paró y nos separó. Peyton le dio una cachetada.
¿De qué me perdí?
-¡Él es mío perra! -Gritó Peyton-, siempre te he tenido miedo, pero ya no más, ¡no vas a seguirme controlando! ¡Déjame en paz de una vez! No quiero verte cerca de mí nunca más.
-No sabes con quién te estás metiendo.
-Vete Nicole, no me interesan tus estúpidas amenazas, busca algo nuevo.
Nicole se cruzó de brazos.
-Ya te lo dije rata de laboratorio, Will se aburrirá de ti y te dejará, deja de hacerte falsas esperanzas, eres más lista que eso.
-Si él te hizo eso no es mi culpa.
Algunos abuchearon.
¡Esa es mi chica!
Nicole se fue con sus amigas "indignada". Abracé a Peyton por la espalda. Me acerqué a su oído.
-Fuiste muy valiente, felicidades Miller.
Peyton me abrazó.
>>¿Eso significa que me perdonaste?
Peyton se apartó un poco de mí.
-Claro, no podría soportar verte con alguien más.
Besé su frente, la abracé y sonreí.
-Iremos a comer tórtolos -dijo Brad-, no solo de amor se vive.
Dejé de abrazar a Peyton y agarré su mano.
-¿A dónde iremos?- Pregunté.
-Eso es lo de menos, ¿vienen?
Peyton y yo asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Teen FictionNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...