Brad era mi mejor amigo. Jamás iba a permitir que alguien lo lastimara y mucho menos yo. Salí de la cafetería. Darlene pegó su cuerpo al mío.
-Hola Will. Te he extrañado. Mis padres viajarán esta semana y tengo casa sola ¿podrías ir?
-Lo siento Darlene, pero tengo prisa, ¿podemos hablar en otro momento?
Darlene bufó.
-Está bien.
La hice a un lado y seguí caminando. Caminé hasta el estacionamiento. Un chico abrazaba a una chica que estaba apoyada en una camioneta.
¿Esa es Shanna?
No creo.
Shanna no abrazaría a alguien cuando acaba de terminar con Brad, ¿o sí?El chico soltó a la chica dejando ver su rostro. Me acerqué a ellos. Me puse enfrente. Cerré mis puños. No podía creer la escena. Shanna con chupetones en el cuello, los labios rojos, el chico igual con los labios rojos y todo despeinado. Los separé de golpe. Me puse enfrente del chico (cubriendo a Shanna).
-¿Qué crees que estás haciendo idiota?
-¿Qué no es obvio? Me estoy divirtiendo.
Sonrió.
-¡Quita esa cara de idiota y dime de una vez qué está pasando aquí!
Bufó.
-Está bien... -Se acomodó el cabello- ella.
-Se llama Shanna.
Shanna apretó mi camisa.
-Ajá sí lo que sea. Bueno "Shanna" estaba aquí llorando, yo llegué y le pregunté que qué le pasaba y me dijo que había terminado con su novio. La abracé y después la besé. Déjame decirte que no besa nada mal.
Sonrió. Pasó su dedo por su labio.
-¡Idiota!
Levanté mi puño, pero Shanna me detuvo. Me giré para verla.
>>¿Qué te pasa? Te estaba defendiendo, tonta.
-Sí, pero...
-¡Pero nada! ¿Qué no te han dicho que es malo besar a extraños?
Shanna tenía los ojos y nariz roja. La pegué a mi pecho. Me abrazó.
>>Tonta, te estaba buscando.
Me apretó.
-¿Tú eres su novio?- Preguntó el chico.
-No.
-¿Amigo?
-No
-¿Familiar?
-No.
-¿Entonces por qué te preocupas por ella?
Sonreí. Acaricié el cabello de Shanna.
-Porque alguien que me importa le importa ella.
Escuché que venían corriendo varias personas.
-Will, qué bueno que te encuentro, ya me estaba preguntando dónde estabas- dijo Brad.
Solté a Shanna. Shanna dejó de abrazarme. Brad la vio por unos segundos y después volteó a ver al chico.
>>¿Qué le hiciste idiota?
Brad agarró del cuello de la camisa al chico.
-¿Qué no es obvio? Me estaba divirtiendo.
Brad apretó sus puños sin soltarlo de la camisa. Kayden los separó.
-No vinimos a pelear.
-Vamos Kayden, no seas aguafiestas, yo quiero ver como pelea Brad- dijo Adrian.
-¡No! Vámonos antes de que hagan algo.
Shanna corrió a los brazos de Brad. Shanna escondió su cabeza en el pecho de Brad.
¡Qué asco!
Hice una cara de asco (al igual que Adrian). Kayden, Rick y Aaron sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Roman pour AdolescentsNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...