Kayla♦
Nicole es una idiota por dejar que le hablen así.Algunos curiosos nos veían pasar con Nicole y yo los quitaba del camino. Miranda había estado saliendo con uno del equipo de fútbol (y la verdad hacían bonita pareja). Llamaron a Nicole por el celular y se alejó para contestar, cuando regresó palideció.
-¿Quién era Nicole?- Pregunté.
-Mi-mi hermana va a venir a estudiar mañana.
Amber chilló (ella era la mejor amiga de la hermana de Nicole). La hermana de Nicole era orgullosa, bonita, más mala que Nicole y promedio de diez (Nicole le temía).
-Que se apiaden de ti- dijo Alexia.
Nicole, Miranda y yo asentimos. Amber negó.
***
▼Will▼
Al día siguiente...En la escuela habían dicho que vendría una alumna nueva.
¿Quién vendría a mediados del parcial?
-Oye Will -dijo John-, dicen que está buena, ya quiero verla con mis propios ojos.
-Por mí quedatela, no me interesa en absoluto.
-Esa nerd te tiene a raya.
Empecé a reírme.
-Nadie a controlado a Will Carter y nadie lo hará ahora, deja de hacerte ideas estúpidas.
-Joven Carter y joven Allen, ¿tienen algo que compartir a la clase?
John y yo negamos.
>>Entonces guarden silencio sino es que quieren ir a la dirección.
Asentimos.
-Qué pesado- susurró John.
Sonreí. El director entró con ¿Victoria? Ella era la hermana de Nicole y por lo que sabía, era una "perra" en toda la extensión de la palabra (palabras de las chicas, no mías). La presentó, blah, blah, blah y la hizo sentarse ¿al lado de mí? Y a John lo mandó con Peyton.
***
Gloria había ido al baño (mentira, todos sabíamos que iba a ver a Frederick). Victoria se sentó encima de mí.
-Hola guapo.
-Por favor bájate de encima mío.
-¿Por qué? ¿Te pongo nervioso?
-No, tengo novia, bájate.
-¿No te deja hablar conmigo?
-Nadie controla a Will Carter, solo digo que te bajes.
-¿Así que tú eres el famoso Will? Nicole me habló de ti.
-Y ella de ti.
-Seguro te dijo que era la reina de las perras.
-No, pero supongo que el título te queda bien.
Se me acercó.
-Tú y yo podemos divertirnos un rato.
-Aléjate de mí.
Victoria se bajó, se sentó en su lugar y se cruzó de brazos.
***
Era hora de irnos y estaba esperando a Peyton en el estacionamiento. Saqué mi caja de cigarros, saqué uno y lo encendí. Nicole y Victoria se me acercaron.
-Aún sigue en pie lo que te dije- dijo Victoria.
Alejé el cigarro de mis labios.
-Y yo ya te dije que te alejaras.
Le di otra calada. Vi a Peyton acercarse y tiré el cigarro al suelo pisándolo. Peyton se acercó, vio a Nicole y Victoria e hizo una mueca.
>>¿Nos vamos?
Peyton asintió.
-¿Ella es tu novia?- Preguntó Victoria.
Asentí. Victoria empezó a reírse.
>>Estúpida nerd, no te creas tan importante, tú solo eres una basura ante mis ojos... Creí que tenías mejor gusto Will.
-¡No me hables así!- Gritó Peyton.
Nicole le dio una cachetada a Peyton haciéndola caer al suelo.
-¡A mí no me levantes la voz estúpida nerd! Tu vida será un infierno si llegas a tocarme o a gritarme de nuevo. Eres una basura, no te compares conmigo, tú no me llegas ni a los talones.
-No perdamos el tiempo con ellos hermana -dijo Nicole-, vámonos.
Nicole y Victoria se fueron. Ayudé a Peyton a levantarse.
-¿Estás bien?- Pregunté.
-Sí, genial, adoro que me golpeen y me humillen.
-Eso pasa cuando te metes con la reina de las perras.
-¿Reina de las perras?
-Sí, las chicas le dicen así, le queda bien.
-¿Eso significa que es peor que Nicole?
-Lamentablemente sí, debemos alejarnos de ellas.
Peyton asintió. La ayudé a subirse a la camioneta y me subí. En la camioneta Peyton se puso maquillaje para tapar la marca que le dejó Victoria. Peyton había cambiado su ropa por algo más normal (sin ser escotado ni nada de eso) y ahora usaba pupilentes transparentes. Peyton de la nada empezó a llorar.
>>¿Qué pasa Peyton? ¿Te duele mucho el golpe?
Negó.
-Ellos... Tienen razón... Yo... Tú... Deberías estar con alguien más linda y popular.
Estacioné la camioneta enfrente de una tienda.
-Peyton... Nunca digas eso... Ellos solo quieren separarnos, no debemos hacerles caso, yo te quiero a ti y todos deben aceptar eso, anda, ya no llores.
Peyton limpió sus lágrimas y sonrió.
>>Te ves más bonita cuando sonríes... Deja de hacer caso a lo que digan los demás, tú y yo sabemos cómo es Nicole y si su hermana es peor, no debemos por qué hacerle caso. Te quiero Miller.
-Te quiero Will.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Novela JuvenilNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...